Se anuncian cuatro combates para el show de Impact Wrestling de la próxima semana

Austin Aries defenderá el Campeonato Mundial de Imapct contra Eddie Edwards

Además, Alisha Edwards regresará a los cuadriláteros de Impact Wrestling

(ImpactWrestling.com)
Se anuncian cuatro combates para el show de Impact Wrestling de la próxima semana

Sergi Peralta

03/08/2018 a las 17:04

Impact Wrestling ha adelantado, mediante la red social Twitter, varios segmentos y luchas que se verán en el episodio semanal que se emitirá el próximo 9 de agosto en Pop Tv.

- Esta semana, Austin Aries y Anthony Carelli han tenido una confrontación física dentro del cuadrilátero. Aries intentó provocar al canadiense, quien le respondió con un golpe bajo. Mientras el campeón Mundial de Impact se retiraba a bastidores, Eddie Edwards lo atacó con un palo de kendo. La semana que viene, Austin Aries defenderá el Campeonato Mundial de Impact contra Eddie Edwards.

Alisha Edwards regresará a la acción y se verá las caras con Tessa Blanchard. En una entrevista con Alicia Atout, Edwards afirmó que planea poner su vida personal a un lado para centrarse definitivamente en la división de Knockouts. Alisha Edwards no compite en un combate televisado de Impact Wrestling desde Slammiversary XV, en julio de 2017.

- Además, Pentagon Jr y Matt Sydal se enfrentarán en un combate individual. Ambos luchadores intentarán conseguir una victoria que los acerque un poco más a una futura oportunidad titular.

- Para terminar, también habrá acción por equipos. The Desi Hit Squad, la pareja formada por Rohit Raju y Gursinder Singh, luchará contra la dupla formada por "Bone Soldier" Taiji Ishimori y Petey Williams.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD