Jim Ross: "ROH y NJPW intentarán que CM Punk compita en el G1 Supercard"

El WWE Hall of Famer también habló sobre la popularidad de NJPW y sobre la lesión que sufrió en el G1 Special in San Francisco

(ROHWrestling)
Jim Ross:

Sergi Peralta

03/08/2018 a las 16:35

En una reciente edición del podcast The Jim Ross Report, el WWE Hall of Famer Jim Ross habló sobre su lesión en el G1 Special in San Francisco, sobre la popularidad de NJPW y sobre el regreso de CM Punk a ROH. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

Sobre su lesión en el evento G1 Special in San Francisco:

"Una persona me preguntó: 'si New Japan quisiera hacer una historia entre Jay White, Josh Barnett y tú, ¿la aceptarías?'. Lo pensé unos dos segundos y la respuesta fue un 'no' tajante. ¿Me estás tomando el pelo? Aún me duele la costilla, por el amor de Dios. Lo siento. No soy un blandengue, pero soy un hombre viejo y me duele todo. Tengo que dormir en una silla porque, después de 2 o 3 semanas, aún no puedo acomodarme estando tumbado, y no voy a drogarme para estar en un estado de coma".

Sobre si NJPW va a ser más popular que WWE:

"No, no lo va a aconseguir. No va a superar a WWE. Esto no es una crítica. Hablé con el director ejecutivo de NJPW, un hombre encantador. Me dijo que ese no era su objetivo. Sus objetivos, por ahora, son expandirse y dejar su marca en la región de los Estados Unidos. En ningún momento de nuestra larga conversación en San Francisco me dijo 'sí, ¡venimos a Estados Unidos a patear el trasero de WWE!'. Es un hombre de negocios muy listo. Sabe que eso es imposible, eso no es un problema para ellos. Si eres inteligente, solo te preocupas por tu propio negocio. Si eres un hombre de negocios y te preocupas por la competencia, solo te estás perjudicando a tí mismo. Preocúpate por lo que haces, por lo que puedes controlar. Esto es lo que pienso. New Japan está haciendo un trabajo espectacular".

Sobre una posible participación de CM Punk en el evento G1 Supercard, organizado conjuntamente por ROH y NJPW:

"Ese rumor va a persistir hasta que llegue el día del evento, porque CM Punk sería un bombazo. Él vendería muchas entradas. ¿Pasará? No lo sé. Yo apostaría mi dinero a que no. No creo que Phil quiera volver al mundo del wrestling profesional y no le culpo, pero estoy seguro de que se pondrán en contacto con él. Intentarán conseguir que compita en el show del Garden". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD