Jushin "Thunder" Liger rompe un histórico récord del mundo del wrestling

El luchador de NJPW ha puesto el listón muy alto en el récord de participaciones en combates

En el mes de julio ha roto la racha no participando en ningún evento

WWE.com
Jushin

Iván Beas

02/08/2018 a las 21:19

La leyenda del Puroresu y luchador de New Japan Pro Wrestling (NJPW) Jushin "Thunder" Liger es noticia porque ha acabado con una racha que había comenzado desde que comenzó su carrera en el mundo de la lucha libre: el de participaciones en combates.

Así lo ha investigado y ha publicado en su cuenta de Twitter el especialista en NJPW @EvanDeadlySinsW. Concretamente, Jushin Liger ha luchado al menos una vez en cada mes desde agosto de 1995. Para ser más exactos, 22 años y 11 meses, y para serlo aún más, un total de 275 meses. Nadie en la historia ha mantenido una racha como la suya.

La racha se ha roto este mes de julio, porque el excampeón IWGP de peso júnior no ha participado en ningún evento en todo el mes. Se espera que la leyenda aparezca muy pronto, como en el día final del torneo de NJPW G1 Climax 28 y ayer fue anunciado para el evento de septiembre de Ring of Honor, Death Before Dishonor.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD