WWE estaría interesada en Pentagon Jr. y Fénix

Los luchadores independientes y WWE habrían acercado posturas recientemente

Sin embargo, su contrato con Lucha Underground sería un impedimento para la firma

WWE estaría interesada en Pentagon Jr. y Fénix

Miguel Uceda

02/08/2018 a las 13:18

WWE ha comenzado a mostrar interés por varios talentos de la escena independiente para la próxima temporada, como es habitual en la época de verano. Recientemente informábamos que habría interés para contratar a Angélico y Juice Robinson. Al parecer, Pentagon Jr. y Fénix son otros dos talentos bajo el punto de mira de la empresa de los McMahon.

La última noticia que ha surgido al respecto, es que WWE y ambos luchadores independientes han acercado posturas recientemente. Según informa Dave Meltzer en exclusiva en el último boletín de noticias del Wrestling Observer, la firma de Pentagon y Fénix tendría un problema: Ambos firmaron un contrato de siete temporadas con Lucha Underground, habiendo grabado únicamente cuatro hasta la actualidad. De este modo, Pentagon y Fénix tienen todavía tres temporadas por filmar.

Sin embargo, esto no debería de suponer un inconveniente. Varias estrellas que formaron parte de Lucha Underground en en pasado y tenían contratos de larga duración similares al de Pentagon y Fénix, fueron finalmente liberados de dicha cláusula y se les permitió firmar por otras empresas. Uno de los claros precedentes, es Ricochet, quien tenía un contraro de larga duración con la Lucha Underground y finalmente se le permitió firmar con WWE.

Hace tiempo también surgieron rumores de que Pentagon habría mantenido conversaciones con WWE, para formar parte de NXT. Sin embargo y hasta el día de hoy, no hubieron más actualizaciones con respecto a dicha firma. En la actualidad, WWE considera tanto a Pentagon como a Fénix, dos de los talentos más importantes y valiosos de la escena independiente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD