Resultados NJPW G1 Climax - Día 12

Resultados de la última jornada del torneo G1 Climax 28 de NJPW. Kenny Omega vs. Zack Sabre Jr. y Kota Ibushi vs. Hirooki Goto fueron los dos combates más destacados del bloque B

njpwworld.com
Resultados NJPW G1 Climax - Día 12

Fede Fromhell

01/08/2018 a las 16:35

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) continúa con su prestigioso torneo, el G1 Climax 28. En la jornada de este miércoles primero de agosto, se llevaron a cabo combates del bloque B desde el Kagoshima Arena, de Kagoshima, ante 3490 personas.

Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se obtienen dos puntos; por empate debido a límite de tiempo, uno, mientras que una derrota proporciona 0 puntos. La final se celebrará el día 12 de agosto en el Nippon Budokan. En ese evento, los líderes de cada grupo se enfrentarán para determinar el ganador del torneo y el retador al Campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 13, el 4 de enero de 2019.

BULLET CLUB (Bad Luck Fale & Tanga Loa) derrotaron a Michael Elgin & Shota Umino vía pinfall. Buen combate de Umino, que sobre el final buscaba altura pero fue derribado por Fale. Loa le aplicó el Apeshit para la cuenta de tres.

BULLET CLUB (Hangman Page & Chase Owens) derrotaron a Togi Makabe & Toa Henare vía pinfall. Page logró la victoria con el Rite of Passage sobre Henare.

CHAOS (YOSHI HASHI & SHO) derrotaron a CHAOS (Jay White & YOH) vía sumisión. Grandes problemas entre White y sus compañeros de CHAOS desde el inicio. Quiso que YOSHI lo cubriera sin luchar, golpeó agresivamente a SHO, y discutió todo el tiempo con YOH porque se mostraba contrario a sus actitudes. Finalmente, YOH se rindió ante el Butterfly Lock mientras White le gritaba al lado suyo, sin ayudarlo.

Los Ingobernables de Japón (EVIL & BUSHI) derrotaron a Hiroshi Tanahashi & David Finlay vía pinfall. EVIL consiguió la victoria para su equipo al conectar el Everything is EVIL.

Suzuki-gun (Minoru Suzuki & El Desperado) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada & Gedo) vía pinfall. Suzuki centró su ofensiva contra Okada, dentro y fuera del ring. Desperado aplicó El Pinche Loco sobre Gedo para la cuenta de tres.

Combates G1 Climax 28 - Bloque B:

Tama Tonga derrotó a Tomohiro Ishii vía pinfall. Durante el combate intervino varias veces Tanga Loa, pero Ishii resistió y combatió las trampas, sobreviviendo también al Grenade de Bad Luck Fale. Sin embargo, cuando intentaba aplicar un Brainbuster, Tonga lo revirtió con el Gun Stun y se llevó los dos puntos.

Juice Robinson derrotó a SANADA vía pinfall. SANADA dominó buena parte del combate, aplicando el Skull End dentro y fuera del ring. Robinson usó también la ofensiva de su rival, usando el Skull End e intentando un Moonsault que falló. Juice se quitó la protección de la mano izquierda y conectó un golpe de puño para cerrar luego con el Pulp Friction.

Tetsuya Naito derrotó a Toru Yano vía pinfall. Combate con trampas y artimañas por parte de ambos, con Naito atando la mano de Yano a una baranda, forzándolo a volver al ring con la baranda en su mano para evitar la cuenta de 20. Yano quitó el protector del esquinero y estrelló allí varias veces a Naito, pero el Ingobernable resistió y terminó venciendo con su Destino.

Kenny Omega derrotó a Zack Sabre Jr. vía pinfall. Omega sorprendió con un pin a Sabre luego de un duro combate en el que ZSJ castigó con diversas llaves al campeón.

Kota Ibushi derrotó a Hirooki Goto vía pinfall. Combate duro y parejo en el que cualquiera se pudo haber llevado la victoria. Goto castigó duramente el cuello y la cabeza de Ibushi, pero no logró aplicar un GTR para vencerlo. Kota logró imponerse tras una Powerbomb y Kamigoye.

La clasificación queda de la siguiente manera:

Bloque B

1 - Kenny Omega (12 puntos)

2 - Tetsuya Naito (10 puntos)

3 - Kota Ibushi (8 puntos)

4 - SANADA (6 puntos)

5 - Zack Sabre Jr. (6 puntos)

6 - Tomohiro Ishii (4 puntos)

7 - Hirooki Goto (4 puntos)

8 - Tama Tonga (4 puntos)

9 - Juice Robinson (4 puntos)

10 - Toru Yano (2 puntos)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD