Resultados 205 Live 31 de julio de 2018

Resultados 205 Live

WWE
Resultados 205 Live 31 de julio de 2018

Germán Bustamante

01/08/2018 a las 01:13

Kalisto vs Tony Nese
Tony demuestra una fuerza superior, y arroja a Kalisto al suelo. El latino sale del rincón, y en el segundo headlock, esquiva el lariat de Nese, y patea sus tibias. Cuando va por un flip, Tony lo derriba de un topetazo y lo saca al ringside, estrellándolo contra el ring. Una vez devuelta adentro, le aplica un nuevo hammer al esquinero, para sacar un palm strike. Kalisto resiste la embestida de Tony en el esquinero, pero cuando va por un body splash, Tony lo atrapa y lo coloca en un tree of woe, y desata varias patadas a las costillas. Luego, pasa a llaveo en el suelo. Kalisto se salva de la llave con un jawbreaker, pero Tony responde con una nueva combinación de golpes. Cuando Kalisto trata de levantarse, recibe un snapmare. Tony trata de recogerlo pero Kalisto lo patea desde el suelo, y esta vez si saca un splash limpio, para seguir con una patada a la cabeza y un intento de basementrana, pero Tony resiste, y lo impacta con un slam. Tony va por un splash desde el springboard, pero Kalisto se aparte y conecta la basementrana. Kalisto intenta una Salida del Sol, pero Tony revierte a powerbomb al esquinero. Kalisto está mal herido, pero cuando Tony va por una nueva powerbomb, Kalisto transiciona a Salida del Sol.
Ganador: Kalisto via pinfall.

Buddy Murphy corta la retirada de Kalisto, y lo ataca atrapándolo en el aire, pero Lince Dorado lo patea de atrás para liberar a su amigo.

Drew Gulak, Drake Maverick y Cedric Alexander comienzan la ceremonia de firma de contrato. Drew le dice que ha estado pensando bastante en el reinado de Cedric, y le dice que a pesar de que su viaje hasta el campeonato ha sido inspirador, no ha hecho nada desde entonces, y apenas se aparece por 205 Live, dejando que los verdaderos trabajadores como él se desgasten unos a otros, para que luego él se lleve la gloria. Drew concluye en que Cedric será recordado como el Brock Lesnar de 205 Live.

Lio Rush es el siguiente en salir al escenario. Dice que comprende que varias personas estén molestas de que no le haya dado una revancha a Akira Tozawa, pero dice que tienen que entender que su tiempo es demasiado valuable como para ir por revanchas, y que él es un lujo que debe apreciarse.

Lio Rush vs Ricky Martinez
Ricky comienza dominando el combate, esquivando el slingblade de Rush, y dándole un topetazo. Lio sube la temperatura del encuentro rápidamente, y conecta una scissor kick, que saca a Martínez del ring, para luego seguir con un muy veloz topetazo suicida, y terminar el combate con un Final Hour.
Ganador: Lio Rush via pinfall.

Akira Tozawa sube al ring al terminar el encuentro, pero Lio se aleja del escenario.

 

Cedric Alexander vs The Brian Kendrick
Cedric comienza tratando de acorralar a Kendrick, pero Brian trata de ir por un torniquete. Alexander lo tira al suelo, y Brian se escapa del intento de llaveo. Ambos van por un test of strength, el cual gana Alexander. Sin embargo, Brian transiciona a un candado, y luego un topetazo. Alexander se levanta rápidamente y conecta un armdrag. Luego sigue con un machete al pecho y varios chops a Kendrick, sometido en el esquinero. Sigue con hurricanrana y una dropkick. Drew Gulak sale a espectar el combate, lo cual distrae a Alexander, y Kendrick se escapa del ring, escabulléndose por debajo. Cedric lo va a buscar, pero Kendrick lo golpea contra la estructura de metal y luego contra los peldaños. Sigue con estrangulación en las cuerdas y un slam, que combina con candado. Kendrick sigue con single-leg dropkick. Cedric responde con varios golpes de antebrazo, pero cuando va a la tercera cuerda, Kendrick lo empuja, y trata de ir por Sliced Bread, y Cedric logra detenerlo empujándolo afuera. Luego sigue con un suicide dive, un golpe de antebrazo, scissor kickflying clothesline. Alexander va por el Lumbar Check, pero Kendrick lo atrapa en un slideboard slide. Kendric se sale y conecta el Neuralizer, pero se pasa de largo, y al volver al ring Kendrick lo encierra en un Captain's Hook. Con mucho dolor, el Campeón de Peso Crucero logra zafarse, y luego aplica un piledriver. Alexander sigue con dos european uppercuts, pero Kendrick responde con una big boot, pero cuando trata un segundo Sliced Bread, Cedric responde con Lumbar Check.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall.

Jack Gallagher saca un cabezazo tremendo a Cedric al terminar la contienda, y lo prepara para que Drew lo encierre en un Dragon Sleeper. A último momento, Drake Maverick sale corriendo para auxiliar a Alexander, y le avisa a Gulak que si lo toca, perderá su oportunidad titular.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD