Davey Boy Smith Jr. habla sobre el altercado que tuvo con Jake "Snake" Roberts

El luchador de NJPW aseguró que tuvo ese altercado porque mancilló la memoria de su padre

@WrestlingInc
Davey Boy Smith Jr. habla sobre el altercado que tuvo con Jake

Iván Beas

31/07/2018 a las 21:13

Davey Boy Smith Jr., luchador de New Japan Pro Wrestling (NJPW) y tres veces campeón IWGP por parejas pesado y excampeón por parejas de WWE, ha hablado sobre el altercado que tuvo con la leyenda de la lucha libre Jake "Snake" Roberts en el fin de semana de Wrestlemania.

Para ponerles en situación, durante el WrestleCon el pasado 7 de abril, el hijo del British Bulldog defendió la memoria de su padre por unos ataques de Roberts hacia su persona. Smith le tiró el café a Roberts y se pelearon verbalmente antes de ser separar. Tras varios meses y con el tema más tranquilo, Smith habló para Hannibal TV sobre el altercado.

"No tuve ningún problema con Jake", dijo Smith cuando le preguntaron por Roberts. "Enterramos el hacha y hablé con él. Retiró los cargos que tenía contra mí". Smith dijo que se enfrentó a Roberts luego de que el miembro del Salón de la Fama de WWE hablara en un podcast de "Rowdy" Roddy Piper y mancillara el nombre de su padre. Piper llamó para disculparse más tarde, pero Smith dijo que Roberts siguió hablando de su padre en entrevistas.

"Quería hablar con él de una manera calmada, él no. Yo estaba preparado para luchar contra él y no quería pelear conmigo, pero quería hablar conmigo. [Roberts] dijo algo así como que me fuera a la m*****, dijo algo acerca de mi padre y me enfadé", aseguró Davey Boy Smith Jr.

En resumen, tal como explicó Smith, "es cierto que la policía me llamó, pero nunca me busco. Hablé con él y llegamos a un acuerdo, nada más".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD