La relación entre John Cena y Nikki Bella termina de manera definitiva

John Cena y Nikki Bella ya han informado a sus amigos del fin de su relación

Javier Zotano

30/07/2018 a las 22:02

El medio TMZ ha dado a conocer que Nikki Bella y John Cena han comenzado a contar a sus amigos y conocidos que la relación sentimental entre ambos ha llegado a su fin de manera definitiva, tras semanas de rumores acerca de una posible reconciliación.

Según se ha podido saber, Nikki Bella se dio cuenta de que no se encontraba a gusto en sus situación actual tras ver el episodio más reciente de Total Bellas, que mediante su temporada actual está siguiendo el fin del noviazgo. Además, el medio informa de que la ex Campeona de Divas de WWE no lamenta su decisión, pero por el momento no tiene pensado comenzar una nueva relación con nadie.

A mediados del pasado mes de abril, Bella publicó en redes sociales un mensaje comunicando que su relación con Cena había terminado, apenas un año después de que este le propusiese matrimonio en WrestleMania 33 y tres meses antes de que el enlace tuviese lugar. Desde entonces no han cesado los rumores que aseguraban que ambos se habían reconciliado, pero hoy la situación se ha aclarado finalmente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD