Flip Gordon renueva su contrato con Ring of Honor hasta 2020

El luchador de Montana renueva por dos años con la empresa de Sinclair Broadcasting Group

(ROHWrestling.com)
Flip Gordon renueva su contrato con Ring of Honor hasta 2020

Alejandro Giménez

30/07/2018 a las 17:48

El futuro de Flip Gordon estará ligado a Ring of Honor Wrestling (ROH). Segúna ha informado el portal Pro Wrestling Insider (PWI) en exclusiva, Gordon ha renovado su contrato con la empresa por dos años. De esta forma, ROH se asegura contar con los servicios del luchador hasta mediados del año 2020. 

A sus 26 años, y con tan sólo tres años de experiencia como profesional, Flip Gordon se ha hecho un nombre dentro de la escena independiente norteamericana. Desde su llegada a ROH el año pasado, además, Gordon ha aumentado su valor y ha comenzando a luchar de forma semi-regular en el extranjero, donde destacan apariciones para Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), The Crash, Revolution Pro Wrestling (RPW) o New Japan Pro Wrestling (NJPW). 

A día de hoy, Gordon está en mitad de una historia junto a los protagonistas de la serie Being The Elite para conseguir aparecer en el evento independiente All In. Su última oportunidad tuvo lugar en el evento Honor For All. Aquella noche, Gordon perdió contra Nick Aldis en un combate por el campeonato mundial de la National Wrestling Alliance (NWA) y se ganó el respeto de Cody Rhodes. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD