Alexa Bliss: "Mi mayor preocupación en Money in The Bank era no llegar al maletín"

Declaraciones de la campeona de mujeres de Raw sobre el riesgo que corren las superestrellas al luchar en un combate de escaleras

Alexa Bliss:

Sebastián Martínez

29/07/2018 a las 21:58

La campeona de mujeres de Raw Alexa Bliss fue entrevistada recientemente en el podcast Cheap Seats y habló de su próxima lucha contra Ronda Rousey en Summerslam, el evento que se celebrará el 19 de agosto desde el el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Bliss también habló de otros asuntos, como de su doble victoria la noche de Money in The Bank. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas.

"Seguramente es mi segundo mayor logro de mi carrera. El primero es ganar tu primer título. Dos victorias en una noche es algo que no me había pasado antes. Así que definitivamente es algo increíble. También estaba muy nerviosa porque no estaba segura de poder alcanzar el maletín. Esa era mi mayor preocupación".

Bliss habló de su experiencia en el combate de escaleras de Money in The Bank y admitió estar preparada para ello, pero también advirtió que una persona con acrofobia estaría incapacitada para hacer esa tarea debido al riesgo de caer desde una altura considerable.

"Estaba muy nerviosa porque no estaba segura de poder alcanzar el maletín"

"No le temo a las alturas, pero si tuviera acrofobia no podría hacerlo", declaró Bliss. "Subes muy arriba. La cosa es que tienes subes por la escalera, y estás a doce o catorce pies cuando estás en lo alto. Además, cuando miras hacia abajo, hay tres pies más de distancia desde el ring hasta el ringside, así que estás mucho más arriba".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD