Superestrellas de la división de Reino Unido de NXT participarán en la gira conjunta de PROGRESS y EVOLVE

Pete Dunne, Moustache Mountain, Zack Gibson y Toni Storm lucharán como miembros del elenco de PROGRESS

WWE.com
Superestrellas de la división de Reino Unido de NXT participarán en la gira conjunta de PROGRESS y EVOLVE

Javier Zotano

28/07/2018 a las 17:50

WWE ha publicado en su página web un comunicado oficial, anunciando que diversas superestrellas pertenecientes a la división de Reino Unido de NXT participarán en la gira conjunta de PROGRESS y EVOLVE del próximo mes. En concreto, las superestrellas de la marca amarilla lucharán como parte del elenco de PROGRESS.

Los luchadores confirmados por WWE para los eventos son el Campeón de Reino Unido de WWE Pete Dunne , los ex Campeones por Parejas de NXT Tyler Bate y Trent Seven , el ganador de la edición de 2018 del Torneo del Campeonato de Reino Unido de WWE Zack Gibson y la semifinalista de la edición del 2017 del torneo Mae Young Classic y participante confirmada para la edición de 2018 Toni Storm .

Por su parte, EVOLVE quedará representada por el Campeón de WWN Joey Janela , el Campeón de EVOLVE Matt Riddle , los Campeones por Parejas de EVOLVE Chris Dickinson y Jaka , Austin Theory y AR Fox , entre otros.

La gira pasará por Filadelfia el 4 de agosto, Melrose el 5 de agosto, Chicago el 11 de agosto y Livonia el 12 de agosto . Cada día, la gira empezará con un evento de EVOLVE a las 16:00, seguido de un evento de PROGRESS a las 20:00 (hora local). Las entradas para cada evento se venden por separado, y si te interesa, puedes comprarlas aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD