Resultados NJPW G1 Climax 28 - Día 9

Resultados de la novena jornada del G1 Climax 28, donde por el Bloque A se enfrentaron Kazuchika Okada y YOSHI HASHI en el evento principal

njpwworld.com
Resultados NJPW G1 Climax 28 - Día 9

Fede Fromhell

27/07/2018 a las 11:45

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) realizó este viernes 27 de julio la novena fecha de su prestigioso torneo, el G1 Climax 28. El show tuvo lugar en el Act City Hamamatsu, en Shizuoka, ante una audiencia de 2800 personas.  

Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se obtienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una derrota proporciona 0 puntos. En la final del día 12 de agosto en el Nippon Budokan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán para determinar el ganador del torneo y al próximo retador al Campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 13, el 4 de enero de 2019.

CHAOS (YOH & Hirooki Goto) derrotaron a Toa Henare & Shota Umino. A pesar del buen comienzo de Henare y el Young Lion, los integrantes de CHAOS se impusieron. Victoria por sumisión con un Boston Crab de YOH sobre Narita.

Guerrillas of Destiny (Tama Tonga & Tanga Loa) derrotaron a Suzuki-gun (Zack Sabre Jr. & TAKA Michinoku). Tanga Loa hizo una promo rapeando antes del combate, y consiguió la victoria con su Apeshit sobre Michinoku.

Juice Robinson & David Finlay derrotaron a CHAOS (Toru Yano & Gedo). Finlay obtuvo la victoria para su equipo al aplicar el Prima Nocte sobre Gedo.

Yujiro Takahashi & Kota Ibushi derrotaron a CHAOS (Tomohiro Ishii & SHO) vía pinfall. Ibushi e Ishii se enfrentaron gran parte del combate, encarándose también al finalizar el encuentro, como previa de su choque mañana por el bloque B. Victoria con el Pimp Juice de Takahashi sobre SHO.

Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito & SANADA) derrotaron a BULLET CLUB (Kenny Omega & Chase Owens). A pesar de haber estado en problemas varias veces en el combate, Naito logró aplicar el Destino para cubrir a Owens. Finalizado el combate, SANADA se encara con Kenny Omega y se va sin estrellar el puño con Naito. Tetsuya se queda en el ring y le pide al árbitro que choque el puño con él, para luego atacarlo y sacarlo del ring.

Combates del Bloque A:

Minoru Suzuki derrotó a Michael Elgin vía pinfall. Suzuki dominó gran parte del encuentro en ringside, donde castigó el brazo de Elgin contra la barricada y las cuerdas del ring. Elgin respondió con sus movimientos de poder, pero no pudo resistir el Gotch Style Piledriver de Suzuki.

EVIL derrotó a Hangman Page vía pinfall. Combate parejo con acción dentro y fuera del ring. EVIL se llevó la victoria al aplicar el Everything is EVIL sobre Page, luego de varios intentos en los que Hangman había escapado y contratacado.

Bad Luck Fale derrotó a Jay White vía pinfall. White logró dominar a Fale, castigando su pierna y atacando con agresividad entre el público. Pero tras un golpe sobre el árbitro, Tanga Loa y Tama Tonga intervinieron a favor de Fale. Si bien White al principio respondió el ataque, terminó recibiendo un Gun Stun. Fale remató luego con su Bad Luck Fall para la victoria.

Hiroshi Tanahashi derrotó a Togi Makabe vía pinfall. El Ace resistió los duros Lariats de Makabe y evitó un King Kong Knee Drop, para conectar luego dos High Fly Flow y llevarse la victoria.

Kazuchika Okada derrotó a YOSHI HASHI vía pinfall. Dominio de Okada, que inició de manera agresiva sobre YOSHI HASHI. Sin embargo, YOSHI logró revertir un Rainmaker y pasar a la ofensiva por unos cuantos minutos, poniendo en peligro a Okada con el Butterfly Lock en el medio del ring. Okada escapó varias veces de la cuenta de tres por muy poco, hasta que logró el Tombstone Piledriver y dos Rainmakers para la cuenta de tres.

La clasificación queda de la siguiente manera:

Bloque A

1 - Hiroshi Tanahashi (8 puntos)

2 - EVIL (8 puntos)

3 - Minoru Suzuki (6 puntos)

4 - Jay White (6 puntos)

5 - Kazuchika Okada (6 puntos)

6 - Bad Luck Fale (4 puntos)

7 - Togi Makabe (4 puntos)

8 - Michael Elgin (4 puntos)

9 - Hangman Page (2 puntos)

10 - YOSHI HASHI (2 puntos)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD