Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE confirma la participación de Toni Storm en el Mae Young Classic

Después de llegar a las semifinales en la edición pasada, la luchadora australiana volverá a formar parte del torneo femenino

Mattel Sound Slammers
WWE.com
WWE confirma la participación de Toni Storm en el Mae Young Classic
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 27/07/2018 A LAS 00:37

WWE ha anunciado mediante un comunicado oficial en su página web que Toni Storm participará en la segunda edición del Mae Young Classic. Cabe destacar que Toni ya luchó el año pasado en la primera edición del torneo, consiguiendo llegar a las semifinales antes de caer derrotada a manos de Kairi Sane.

La noticia ya había sido confirmada por el medio The Daily Mirror. Además, el periódico tuvo la oportunidad de entrevistar a la australiana, quien declaró que "es extraño porque mi cerebro todavía no ha absorbido la idea de que ahora trabajo con WWE. He luchado por ello durante mucho tiempo y he soñado con entrar en WWE desde que era una niña, y nunca lo he dejado ir. Es completamente surrealista, muchas veces ni siquiera creo que haya llegado allí."

Hay que recordar que Storm ya fue contratada hace unas semanas como parte de la división de Reino Unido. Además, fue la retadora al Campeonato Femenino de NXT de Shayna Baszler durante el especial que la marca amarilla celebró en Londres. La luchadora ya ha sido confirmada para aparecer este fin de semana en las primeras grabaciones televisivas de NXT UK.

Con este nuevo anuncio, Toni Storm se une a Kaitlyn, Io Shirai, Deonna Purrazzo, Rhea Ripley, Katy Catanzaro, Nicole Matthews, Jinny, Tegan Nox, Reina González, Jessica Eleban, Vernice Gabriel, Mercedes Martínez, Mia Yim, Killer Kelly, Kavita Devi, Zeuxis, Isla Dawn, Lacey Lane y Karen Q. Esto hace un total de 20 participantes confirmadas, quedando aún 12 plazas libres hasta cubrir los 32 puestos disponibles.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso