Rush y The Briscoes enfrentarán a LA Park y Los Lucha Brothers en CMLL

CMLL llevará a cabo el encuentro especial entre talento propio, de ROH e independiente en la función en honor a Negro Casas

cmll.com
Rush y The Briscoes enfrentarán a LA Park y Los Lucha Brothers en CMLL

Walter Rosales

26/07/2018 a las 04:15

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentará un encuentro especial la próxima semana. Según se anuncio durante la más reciente edición del programa CMLL Informa, LA Park junto con Los Lucha Brothers (Penta Zero M y Rey Fénix) enfrentarán a Rush y The Briscoes este 3 de agosto en la Arena México.

Tal como se explicó en el programa, la lucha será parte de la función por los 40 años de carrera del veterano Negro Casas. La misma además será una de momentos inéditos, ya que será el debut de los hermanos Briscoes en CMLL y en México, pero también la primera presentación de Penta y Fénix (presentado como King Phoenix por motivos legales) como equipo en la México Catedral, en lo que será un choque entre talento de CMLL, Ring of Honor (ROH) e independientes.

Park estará llegando además tras un mes fuera de CMLL, reencontrándose con su rival Rush. Es posible que durante el show se cuente también con Christopher Daniels, quien junto con los campeones de parejas de ROH estará el día siguiente en el próximo show de Pura Raza producciones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD