Titus O'Neil cree que los comentarios racistas de Hulk Hogan no fueron un error

El líder de Titus Worldwide habló sobre las disculpas de Hulk Hogan ante las superestrellas de WWE

WWE.com
Titus O'Neil cree que los comentarios racistas de Hulk Hogan no fueron un error

Ignacio Teijeira

26/07/2018 a las 03:31

La superestrella de WWE Titus O’Neil fue entrevistada en el programa de radio Sirius Busted Open. El excampeón en parejas y actual líder de Titus Worldwide habló sobre uno de los temas más polémicos de los últimos días que además lo puso en el centro de atención, la disculpa de Hulk Hogan con las superestrellas de la empresa por los comentarios filtrados de índole racista.

Específicamente, O’Neil explicó que algunos comentarios del reinstaurado miembro del Salón de la Fama de WWE al momento de la disculpa lo hicieron dudar de su sinceridad.

“No se trata de segundas o terceras oportunidades. Se trata de un hombre que tomó la decisión de hacer declaraciones que pienso yo, en aquel entonces sintió con toda honestidad en su corazón. Puede que no se sienta de esa forma ahora, puede estar arrepentido, pero venir a decir ‘no sabía que me estaban grabando’, ‘cuidado con lo que dices’ y ‘no recuerdo haber dicho esas cosas’. Empezar una disculpa de aquella forma, hombre, ya perdiste. Quería darle una chance, no sabía el motivo de la reunión en la que iba a formar parte, pero quería darle una oportunidad.

Él arruinó su oportunidad. Repito, no se trata sobre cometer errores, no es un error. Estas hablando de haber usado cierto lenguaje y haber dicho cosas que desafortunadamente, muchas personas en nuestro negocio han dicho en el pasado. Aunque el negocio ha recorrido un largo camino desde el lugar en el que se encontraba, todavía quedan personas que hablan de esa forma y simplemente no son grabadas. Así que Hulk Hogan o Terry Bollea (nombre real del miembro del Salón de la Fama) no es la única persona que ha realizado ese tipo de comentarios, lo sé de hecho”.

O’Neil continuó diciendo que las disculpas de Hogan deberían ser más que en forma de palabras.

“Él fue quien quedó expuesto expresándose de esa forma así que es él quien necesita manejar la situación públicamente en forma consistente a su disculpa. No necesita ser en forma de palabras, preferiría que no fuera con palabras, para ser honesto, preferiría que fuera con acciones porque sus palabras han sido oídas en todos lados desde que se hicieron públicas”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD