Andrade "Cien" Almas podría recibir más protagonismo muy pronto

Las buenas actuaciones del mexicano podrían tener su recompensa por parte de la directiva

También podría haber recompensa para su manager, Zelina Vega

WWE.com
Andrade

Iván Beas

25/07/2018 a las 19:36

Andrade "Cien" Almas podría ser el siguiente en recibir un push por parte de la directiva de WWE. Según informa en exclusiva PWInsider.com, el presidente de la compañía, Vince McMahon, quedó muy impresionado con el buen hacer de Almas en su combate contra AJ Styles la semana pasada en SmackDown Live.

Por esto, y también por sus movimientos y seguridad en el ring, los creativos y directivos de la empresa han estado tratando un posible push para él para después del evento del verano, Summerslam, para poner en la órbita del título de WWE. McMahon, tal como informa el portal, cree que el potencial lo tiene también, en gran parte, por la aparición de Zelina Vega como manager.

Desde que el excampeón de NXT y Vega se unieron, la carrera de Almas ha ido cuesta arriba hasta el punto de ganar el campeonato y subir al roster principal. McMahon también destaca su apariencia y lo ve con gran potencial de ser la próxima estrella latina de la empresa, a la altura de gente como Rey Mysterio.

El trabajo de Zelina Vega también podría ser recompensado. Según informa PWInsider, también hay planes para ella para que pueda luchar regularmente muy pronto. Su seguridad en el micrófono y sus actuaciones en el ring podría significar un push para ella para convertirla en una estrella femenina.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD