Resultados 205 Live 24 de julio de 2018

Resultados 205 Live

WWE
Resultados 205 Live 24 de julio de 2018

Germán Bustamante

25/07/2018 a las 01:08

Akira Tozawa vs Jack Gallagher
Tozawa comienza arengando al público, pero Jack lo manda rápido al suelo con un candado y una sumisión a las articulaciones superiores. Luego trata de ir por un fireman's carry, pero Tozawa responde con patada y senton bomb. El japonés sigue con chops, y luego un topetazo para sacar a Gallagher del ring. Akira va por un doble stomp kick, pero Jack lo atrapa entre el borde del ring, que toca con la tela. Lo lleva devuelta al ring, donde vuelve a aplicar llaveo, sigue con pisotones, y un slam. Tozawa es sometido por varios sometimientos a la muñeca y el codo izquierdo, pero el asiático llega hasta las cuerdas. Jack sigue con un stomm al codo, pero Tozawa muestra rapidez, para sacar una scissor kick, y va por la Super Senton Bomb, pero Jack se va del ring. Akira sigue con suicide headbutt, lo lleva al ring y saca una missile dropkick. Tozawa sigue con hurricanrana y un octopus stretch, que, con experiencia, Jack logra transicionar a un drop, y luego ejecuta un slam más. Gallagher va por un suplex, pero Tozawa saca un shining wizard y va devuelta por la Super Senton Bomb, de la cual en el primer intento Gallagher logra barrerle los pies, pero del segundo, Akira logra conectar de lleno con la espalda.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

Al terminar el combate, Akira se acerca a Drake Maverick, el gerente general que observaba desde la mesa de transmisión, para exigir una sola cosa: Una revancha contra Lio Rush.

Kalisto y Lince Dorado contra luchadores locales
El combate nunca es parejo. Los luchadores enmascarados no tardan en tomar el control de la situación, combinando varios golpes atléticos y piruetas. Lince Dorado aplica primero un doble Golden Lynx, y Kalisto remata con la Salida del Sol.
Ganadores: Lince Dorado y Kalisto via pinfall.

Hideo Itami vs TJP vs Mustafa Ali vs Drew Gulak, #1 Contender Match por el Título Crucero de WWE
Itami y Drew Gulak se van de lleno contra Mustafa, mientras TJP se corre del medio. Itami y Gulak lo ven y se quedan sorprendidos, lo que hace que Mustafa pueda salirse con un flip, y que vaya atacando a TJP. Mustafa sigue con un clothesline a Drew, y lo despacha sobre las cuerdas llevándose puesto a TJP. Hideo ataca a patadas a Ali, pero Mustafa lo esquiva y le desata una dropkick. Hideo aprovecha la distracción de Gulak para responderle con una aptada a la pantorrilla. Itami va por el pin, pero es interrumpido por TJP, que recibe un castigo del japonés. Mustafa saca una spinning heel kick a Itami, pero recibe un terrible lariat de Gulak, que lo lleva al centro de la lona y le aplica muchísima presión al cráneo. Drew ejecuta un reverse slam, y TJP rompe la cuenta. Itami y Drew lo ven, y se le abalanzan, pero ambos deciden unir fuerzas para sacar un bodydrop contra Ali, y luego Drew con TJP van por un suplex, pero TJP trata de robarse el encuentro con un roll-up. Itami, Drew y TJP discuten, y Ali saca con un topetazo a los tres. TJP dispara varias sumisiones, primero solo contra Ali, y luego contra Hideo también. Drew, el único con el cuerpo libre, caza por detrás al de origen pinoy para ir por un torture rack. Ambos se baten en un duelo de lucha técnica, que es finalmente roto por Itami. Hideo pisa la cabeza de Mustafa, y luego vuelve amaga a colusionar con TJP, pero termina atacándolo en la tercera cuerda, para luego recibir golpes de Mustafa, que saca a TJP con una hurricanrana que golpea a Drew. Mustafa sigue con X-Factor a TJP, y luego de un Super Tornado DDT sobre Drew, solo la intervención de Itami mantiene el combate vivo. Los cuatro combatientes intercambian superkick, quedando los cuatro en el suelo. Mustafa es el primero en levantarse, pero cuando trata de ir sobre TJP, este intenta una Detonation Kick. Ambos intercambian golpes. Hideo y Drew se enfrentan en el medio del ring, y Drew le dice que el sí lo respeta, y ofrece un apretón de manos. Itami acepta, pero Drew lo ataca a traición. Ambos intercambian golpes muy duros, para que Hideo vaya por un Falcon Arrow, del cual Drew se sale en dos. Ambos intercambian varios codazos, saliéndose del ring. Mustafa intenta ir por un suicide dive sobre ambos, pero es detenido por TJP, que le saca un golpazo a la rodilla. Mustafa logra revertir la situación y logra finalmente ir sobre los dos con un embiste aéreo. Luego saca un Super Tornado DDT a TJP y conecta el 054, pero Itami rompe la cuenta, y castiga brutalmente a Ali, primero con flying kick contra los peldaños, y luego lo revolea contra el poste. Drew aprovecha la oportunidad para atacar a Hideo, y con un Ali casi inconsciente, no tarda en mandarlo a dormir con un Dragon Sleeper.
Ganador y nuevo retador al Título Crucero de WWE: Drew Gulak via sumisión.

Terminado el combate, Drew celebra con Jack Gallagher y The Brian Kendrick.

Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD