Alex Shelley anuncia su retiro de los cuadriláteros

Shelley ha decidido poner fin a su carrera a los 35 años de edad mientras se encontraba de baja por una lesión

Ring Of Honor
Alex Shelley anuncia su retiro de los cuadriláteros

Javier Zotano

24/07/2018 a las 22:15

El ahora exluchador Alex Shelley anunció ayer de forma oficial su retiro de la lucha libre profesional a la edad de 35 años mediante su perfil de Twitter. Shelley escribió que el combate final de Motor City Machine Guns fue contra los Young Bucks y contra Roppongi 3k, refiriéndose a la lucha celebrada el pasado 12 de mayo en el tercer día del evento War Of The Worlds 2018, y que este combate fue el mejor que podía haber pedido para despedirse.

El contrato de Shelley con Ring Of Honor terminó hace pocos días, el pasado 20 de julio. Sin embargo, el exluchador se había mantenido fuera de acción desde junio a causa de una lesión, y se sabía que su intención era la de dedicarse a su escuela de lucha hasta finales de año. En conjunto, todos esto hechos habrían sido los causantes de que Shelley decidiese retirarse.

A lo largo de su carrera profesional, Shelley ha ganado múltiples campeonatos en las empresas más prestigiosas del circuito independiente, tales como CZW, ROH, NJPW o Impact Wrestling. Shelley ha sido una vez Campeón Mundial de Peso Pesado Junior de CZW, tres veces Campeón por Parejas de Peso Pesado Junior de IWGP, una vez Campeón por Mundial por Parejas de ROH, una vez Campeón Mundial por Parejas de Impact y una vez Campeón de la División X de Impact, entre otros muchos galardones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD