NGV presenta: Batalla Cacique - Lucha Libre Venezolana

La escuela NGV Lucha Libre de Caracas, Venezuela presentará su próximo show en agosto de este año, con la lucha especial de Batalla Cacique

@vwclucha
NGV presenta: Batalla Cacique - Lucha Libre Venezolana

Walter Rosales

24/07/2018 a las 20:31

La lucha libre venezolana escribirá una nueva página en su historia. La escuela Nueva Generación Venezolana de Lucha Libre (NGV) presentará su evento Batalla Cacique. El show se llevará a cabo este 4  de agosto de 2018 en el tercer piso del Gimnasio Vertical de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez en Quinta Crespo, Caracas.

El show se presentará como uno de entrada gratuita, en donde estarán participando los talentos de la región capital pertenecientes al Venezuela Wrestling Club (VWC). La función destaca sobre todo por presentar la primera edición de la lucha Batalla Cacique. Al más puro estilo del Aztec Warfare de Lucha Undergroud, al menos 20 participantes se enfrentarán en un encuentro sin descalificación, cada minuto se unirá un luchador a la acción, las eliminaciones serán a través de conteo de 3 o rendición y terminará al quedar uno solo en pie.

Hasta el momento el único luchador confirmado a participar es Flama Negra, quien en pasadas semanas ha mantenido rivalidad con Patrullero 2000, veterano luchador y director de NGV. Para el combate, Patrullero ordenó que Flama ocupe la primera entrada en el combate, además que en caso de perder será expulsado de la escuela. Además, se realizarán 4 luchas más, entre ella el duelo de último hombre en pie en donde se enfrentarán Mason Billys y Dragon Noics, los cuales se han retado desde sus presentaciones en VWC.

Durante el evento se esperan los debuts de varios nuevos talentos, los cuales se han entrenado en la escuela este año. Para información pueden seguir a VWC a través de Facebook, Twitter e Instagram como @VWCLucha y a NGV a través de Facebook e Instagram como @NGVLuchaLibre. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD