Spoilers Impact Wrestling 23 de julio de 2018

Resultados de la más recientes grabaciones para la televisión tras el show de Slammiversary XVI

impactwrestling.com
Spoilers Impact Wrestling 23 de julio de 2018

Walter Rosales

24/07/2018 a las 06:12

Tras el show de Slammiversary XVI, la empresa Impact Wrestling inició una nueva jornada de grabaciones para la televisión de su show del mismo nombre. Las mismas se realizaron desde el Rebel Complex en Toronto, Canadá. A continuación los resultados rápidos de las mismas:

Xplosion:

- Kongo Kong derrotó a un luchador local.

- Killer Kross derrotó a Josh Alexander.

Impact Wrestling:

- Taiji Ishimori derrotó a Petey Williams. El Des Hit Squad atacó a ambos tras la lucha.

El campeón mundial Austin Aries presumió su victoria en Slammiversary y dijo ser el mejor de la actualidad. Aries retó a luchadores de fuera de la empresa para que lo enfrentaran, pero fue atacado por sorpresa por Eddie Edwards,quien lo golpeó con un palo de kendo y posó con el campeonato.

- "The OGz" Homicide & Hernández c/King derrotaron a dos luchadores locales. King se dirigió al público tras terminar la lucha, pero él y su grupo fueron atacados por LAX, quienes intentaron usar un hacha pero fueron detenidos por los miembros del cuerpo de seguridad.

Scarlett Bordeaux fue entrevistada por Alicia Atout en el ring. Scarlett dijo querer ser la mayor activista femenina de todas, así como Marilyn Monroe, además de que se rehusa a cubrirse a si misma. Alicia intentó hablar pero Scarlett la mandó a callar.

- Johnny Impact derrotó a Caleb Konley c/Trevor Lee. Impact retó a Kongo Kong y Jimmy Jacobs tras la lucha.

- Tessa Blanchard derrotó a Rebel.

- "Desi Hit Squad" Rohit Raju & Gursinder Singh c/Gama Singh derrotaron a KM y Fallah Bahh

- Brian Cage derrotó a Matt Sydal para retener el campeonato de la X-Division de Impact Wrestling.

- Allie y Kiera Hogan derrotaron a Su Yung y una novia no muerta. Allie es atacada por Tessa Blanchard tras la lucha.

Austin Aries se enfrentó a un luchador local acompañado por Anthony Carelli. Carelli tiró la toalla por su alumno e hizo frente a Aries, a quien dio un golpe bajo. Aries fue atacado por Eddie Edwards de nuevo.

- Eli Drake, Trevor Lee y Caleb Konley derrotaron a Grado y Joe Hendry c/Katarina. Drake no hizo el tag a Lee o Konley y derrotó a Grado tras haberse distraido con Katarina discutiendo con ellos.

- "Los Lucha Brothers" Pentagon Jr. & Fénix derrotaron a "oVe" Dave & Jake Crist.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD