Brock Lesnar se encarará con Roman Reigns la próxima semana en RAW

El campeón universal volverá a las pantallas de WWE para hacer frente a su recién nombrado oponente en SummerSlam

wwe.com
Brock Lesnar se encarará con Roman Reigns la próxima semana en RAW

Walter Rosales

24/07/2018 a las 05:57

Esta semana antes del inicio del programa Monday Night RAW, se confirmó la próxima aparición del campeón universal Brock Lesnar. Paul Heyman, representante de Lesnar, confirmó en unas breves declaraciones para el portal oficial de la empresa y sus redes sociales que éste se presentará la próxima semana en RAW.

Heyman, quien estuvo presente para la lucha por el contendiente entre Roman Reings y Bobby Lashley, aseguró su cliente estaba interesado de hacer frente a quien consiguiera la oportunidad de enfrentarlo. Es por esto que para tal presentación, The Beast tendrá un cara a cara con Reigns, quien esta semana obtuvo la oportunidad para enfrentarlo en el evento SummerSlam.

Este será el regreso del campeón a la pantallas de la empresa desde abril de este año, cuando se presentó para precisamente derrotar a Reigns en el evento Greatest Royal Rumble. Tras el show de SummerSlam, se tiene anunciado a Lesnar para ser parte del show de Monday Night RAW el día posterior. Se espera que a partir de ahí se ausente de WWE, esto para preparase para su eventual regreso a las MMA en UFC.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD