Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Dolph Ziggler defenderá el Campeonato Intercontinental frente a Seth Rollins en SummerSlam

Kurt Angle hizo oficial el nuevo enfrentamiento entre Ziggler y Rollins para SummerSlam

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Dolph Ziggler defenderá el Campeonato Intercontinental frente a Seth Rollins en SummerSlam
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 24/07/2018 A LAS 04:54

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw fue anunciado un nuevo encuentro para el “evento más grande del verano”. En SummerSlam, Dolph Ziggler defenderá el Campeonato Intercontinental frente a Seth Rollins.

Según comentó “The Architect” durante una entrevista en bastidores, el gerente general de Raw, Kurt Angle, se reunió con él y llegaron a oficializar la realización de un nuevo combate entre él y Dolph Ziggler por el título a modo de revancha por lo ocurrido en Extreme Rules. Durante aquel evento, ambas superestrellas tuvieron un Iron Man Match que terminó con victoria para “The Showoff” gracias a la fuerte ayuda de Drew McIntyre a lo largo del encuentro.

De esta forma, campeón y excampeón volverán a luchar por el título en un encuentro que parece no contar con estipulación, a diferencia de lo que fue Extreme Rules. Cabe mencionar que SummerSlam se celebrará el día domingo 19 de agosto y por ahora cuenta con 4 combates para la marca roja, Alexa Bliss vs. Ronda Rousey por el Campeonato de Mujeres de Raw, la defensa del Campeonato Universal de Brock Lesnar, Braun Strowman vs. Kevin Owens con el maletín de Money In The Bank en juego y está revancha por el Campeonato Intercontinental.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso