Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en WWE SummerSlam

Tras derrotar a Bobby Lashley, Reigns se garantizó una nueva oportunidad frente al campeón

Resultados de Monday Night Raw 23 de julio de 2018

wwe.com
Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en WWE SummerSlam

Walter Rosales

24/07/2018 a las 04:32

Esta semana concluyó el mini torneo para determinar al retador por el campeonato universal de WWE. Durante la lucha estelar del programa Monday Night RAW, Roman Reigns consiguió derrotar a Bobby Lashley, ganando así una oportunidad por el título en el evento SummerSlam.

Reigns y Lashley chocaron en una lucha muy física, la cual sirvió como revancha de su último encuentro en el show de Extreme Rules. Tras resistir una Spear de parte de Lashley, The Big Dog logró responder y aplicó su propia Spear para así llevarse la victoria y redimirse de su anterior derrota.

Con su triunfo, Reigns obtiene la oportunidad de enfrentar al campeón Brock Lesnar. Lesnar defenderá el título ante Reigns por tercera vez este año en lucha individual, luego de derrotarlo en los shows de WrestleMania 34 y Greatest Royal Rumble. Además, ambos estarán viéndose las caras la próxima semana en el programa, en el regreso de Lesnar a las pantallas de WWE en meses. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD