Braun Strowman pondrá en juego el maletín de Money In The Bank frente a Kevin Owens en SummerSlam

Si Owens derrota a Strowman por cualquiera de las vías posibles, el maletín pasará a sus manos

WWE.com
Braun Strowman pondrá en juego el maletín de Money In The Bank frente a Kevin Owens en SummerSlam

Ignacio Teijeira

24/07/2018 a las 04:00

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw, la comisionada de la marca roja, Stephanie McMahon, anunció un nuevo combate para el próximo gran evento de WWE. En SummerSlam, Braun Strowman pondrá en juego su maletín de Money In The Bank frente a Kevin Owens.

Tras semanas de ataques por parte de Stowman a Owens y su eventual confrontación en Extreme Rules con victoria para el canadiense. El día de hoy y a pedido del excampeón Universal de WWE, un nuevo enfrentamiento fue estipulado para el evento más grande del verano. Este combate fue negado en principio por el gerente general de Raw, Kurt Angle, debido a la estipulación solicitada por Owens de obtener el maletín de Strowman si llegase a derrotarlo por cualquiera de las vías posibles, sea sumisión, conteo, cuenta fuera o descalificación, sin embargo, Stephanie decidió aceptar la condición e hizo oficial la lucha.

De esta forma, SummerSlam suma un nuevo encuentro a su cartelera que contará con una defensa titular por parte de The Bludgeon Brothers frente a un rival por determinar, y la defensa del Campeonato Universal por parte de Brock Lesnar junto a la lucha por el Campeonato de Mujeres de Raw entre Alexa Bliss y Ronda Rousey. Cabe mencionar que el evento tendrá lugar el día domingo 19 de agosto desde el distrito de Brooklyn, New York.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD