Dolph Ziggler: "Iba a ser el protegido de Kurt Angle"

En cuatro semanas, Ziggler pasó de ser el protegido de Kurt Angle a miembro del Spirit Squad

(WWE.com)
Dolph Ziggler:

Sergi Peralta

23/07/2018 a las 17:08

La actual superestrella de WWE Dolph Ziggler fue entrevistada recientemente en el podcast Chasing Glory, presentado por Lilian Garcia. Entre otras cosas, Ziggler habló sobre los planes que la empresa tenía para él antes de la formación del stable Spirit Squad. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

Sobre los planes que tenían para él antes del debut del Spirit Squad:

"Poco antes de que me llamaran al roster principal para ser parte de Spirit Squad, ya me habían llegado rumores de que me iban a ascender. Parecía que les gustaba que hubiese practicado wrestling en la universidad. También me dijeron que era genial que no tuviera tatuajes, porque estaban pensando en que fuera el protegido de Kurt Angle o algo parecido. Si Kurt no hubiese ganado la medalla de oro y no hubiese firmado con WWE, quizá yo no habría recibido ninguna oportunidad. Lo hizo tan bien que, gracias a él, se empezaron a dar oportunidades a chicos más pequeños. Cuando me dijeron que sería su protegido, pensé que era una locura. Cuatro semanas más tarde, me convertí en un cheerleader con cuatro otros tipos, pero aún pensaba que eso pasaría".

Sobre formar parte del Spirit Squad:

"Rivalizamos con un plantel rotatorio de leyendas. Dusty Rhodes, Roddy Piper, Ric Flair... y nunca terminaba. Realmente, era increíble. Estábamos aprendiendo muchas cosas de ellos, así que, por esa parte, fuimos muy mimados. Eramos vistos como un chiste, pero a la vez nos enfrentábamos a DX en el combate estelar de un PPV.

Cuando nos separamos, los directivos nos dijeron que no nos preocupáramos, que tenían planes para nosotros. La siguiente semana ya no salimos en televisión. Los viajes fueron cancelados. Si me despedían, al menos era consciente de que había hecho todo lo que había podido. Durante ese año, había escuchado a todo el mundo para intentar aprenderlo todo. A la vez, pensaba que, si volvía a recibir su llamada, quería ser el mejor wrestler para que no hubiera ninguna razón para despedirme, así que pasé de entrenar tres veces al día a cinco. Incluso iba a los shows de OVW para tener combates de práctica en los dark matches. Eso es lo que me condujo a ser mejor".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD