Brian Blair desmiente las noticias del fallecimiento de Brickhouse Brown

La madre de Brown afirma que su hijo se levantó durante la noche mientras estaban esperando al forense

(Highspots)
Brian Blair desmiente las noticias del fallecimiento de Brickhouse Brown

Sergi Peralta

23/07/2018 a las 15:59

Hace un par de días informamos que el exluchador de AWA y NWA , entre otras empresas, Brickhouse Brown había muerto a los 57 años después de no superar un cáncer de próstata contra el que luchaba desde hacía 18 meses. Brian Blair, presidente de Cauliflower Alley Club, una fundación de ayuda a luchadores retirados, fue el encargado de confirmar su defunción.

Sin embargo, horas más tarde, el mismo Blair rectificó y afirmó que, en realidad, Brown no habría fallecido. El exmiembro del tag team Killer Bees añadió que la madre de Brown le había llamado mientras esperaba al forense para informarle de que, sorpresivamente, su hijo se había levantado durante la noche y que estaba hambriento. Blair también dijo que ampliaría la información en su página personal de Facebook, pero no se ha publicado ninguna actualización hasta la fecha.

Cabe recordar que Brickhouse Brown es un exluchador con una extensa carrera de más de 16 años. Reconocido como uno de los mejores heels de la escena, compitió en empresas como AWA (American Wrestling Association) o USWA (United States Wrestling Association). Además, luchó para WWF en una serie de grabaciones en julio de 1995, compartiendo cuadrilátero con Henry O. Godwinn y Hunter Hearst Helmsley, posteriormente conocido como Triple H.

Desde Solowrestling.com pedimos disculpas por el malestar y la preocupación que hemos podido causar con esta información errónea, basada en noticias de portales americanos especializados.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD