Cartelera de PROGRESS Chapter 74: Mid Week Matters

PROGRESS presenta un nuevo evento, estelarizado por un combate entre Travis Banks y WALTER por el Campeonato Mundial de PROGRESS

El evento tendrá lugar el 25 de julio de 2018 en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido

(@ThisIs_Progress)
Cartelera de PROGRESS Chapter 74: Mid Week Matters

Sergi Peralta

23/07/2018 a las 15:43

El próximo miércoles 25 de julio, la empresa británica PROGRESS Wrestling celebrará un nuevo evento llamado Chapter 74: Mid Week Matters. El show tendrá lugar en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. En el combate estelar, Travis Banks defenderá el Campeonato Mundial de PROGRESS contra WALTER en un combate sin countouts.

Por primera vez en casi un año, todos los títulos serán defendidos. El último evento en que esto ocurrió fue Chapter 55, celebrado el 10 de septiembre de 2017. En esa ocasión, Travis Banks derrotó a Pete Dunne en el combate estelar y ganó el Campeonato Mundial de PROGRESS. Esto contrasta con el último evento, Chapter 73: Fourth Shade of Green, donde no se disputó ningún combate titular.

Días antes del evento se anunció que el ganador de la edición de 2018 del Super Strong Style 16, Zack Sabre Jr., no podrá luchar en PROGRESS: Hello Wembley porque estará con el roster de New Japan Pro-Wrestling en un evento en Los Ángeles. En consecuencia, a partir de este evento entrará en vigor la clásula Three And In. El luchador que consiga tres victorias individuales consecutivas entre Chapter 74 y Chapter 75 (en medio hay una gira por los Estados Unidos) recibirá una oportunidad titular en el combate estelar de PROGRESS: Hello Wembley

A falta de que se anuncien los dos últimos combates, la cartelera de PROGRESS Chapter 74: Mid Week Matters es la siguiente:

Combate sin countouts - Campeonato Mundial de PROGRESS
Travis Banks (c) vs. WALTER.

Campeonato de Mujeres de PROGRESS
Jinny (c) vs. Millie McKenzie.

Campeonato Atlas
Doug Williams (c) vs. TK Cooper.

Thunderbastard Tag Team Series - Campeonato en Parejas de PROGRESS
Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) (c) vs. Anti Fun Police (Chief Deputy Dunne y Los Federales Santos Jr.).

Aspirante número 1 al Campeonato de Mujeres de PROGRESS
Toni Storm vs. Laura Di Matteo.
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD