Tyson Kidd, sobre la reacción del público en Extreme Rules: "Entiendo la razón, pero desearía que no hubiese ocurrido"

El exluchador se refirió a las acciones de la afición en el evento estelar de Extreme Rules y habló sobre su trabajo actual

WWE.com
Tyson Kidd, sobre la reacción del público en Extreme Rules:

Ignacio Teijeira

23/07/2018 a las 04:43

La exsuperestrella de WWE y actual productor dentro de la empresa Tyson Kidd, fue entrevistada por Chris Van Vliet para su canal de Youtube. El excampeón en parejas con Cesaro habló del encuentro entre Seth Rollins y Dolph Ziggler en el evento Extreme Rules y la reacción de público, cuya actitud generó molestias tanto a las superestrellas como a los aficionados que vieron el evento.

“Se entretuvieron entre ellos. Obviamente, preferiría que no hicieran eso, pero entiendo por qué lo hicieron. Están sentados allí, tienen un reloj y esperan que llegué el final. Apreciaría que no lo hubieran hecho porque si quitas esa parte el encuentro fue increíble. La misma afición al finalizar el encuentro le dio una ovación de pie a Seth Rollins. Ellos apreciaron el esfuerzo. Entiendo la razón, pero desearía que no hubiese ocurrido”.

Por otra parte, Kidd habló sobre su transición y adaptación en el cargo de productor tras su retiro de los cuadriláteros.

“Hago esto desde hace un año y me encanta. Me llevó algo de tiempo ajustarme y sentirme cómodo porque estuve fuera por 2 años, pero ha sido increíble y tengo la oportunidad de trabajar con talento increíble. Me encanta colaborar con las personas y ser creativo. Todos estamos lanzando ideas y lo siguiente que sabes es que surge algo mágico en el ring y sabes que fuiste una pequeña parte de ello. Es gratificador y no hay ningún trauma físico para mí”.

Por último, el canadiense habló sobre sus deseos de regresar al ring tras la gravísima lesión sufrida años atrás que no solo acabó con su carrera, sino que estuvo cerca de costarle la vida.

“Cuando me lo preguntan siempre respondo ‘nunca digas nunca’. Pero estoy feliz con mi trabajo en este momento, lo disfruto. De hecho, me encanta. Me costó un tiempo y en ocasiones se vuelve difícil entrenar cuando tienes reuniones por las mañanas. Me siento gratificado con lo que hago en estos momentos así que es difícil responder. Muchas cosas son puestas en perspectiva tras haber estado paralizado temporalmente. Siempre digo nunca digas nunca porque no sé sabe lo que pasará en el camino, pero por ahora estoy más que contento con lo que hago”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD