Tessa Blanchard habría firmado un contrato de 2 años con Impact Wrestling

El periodista de The Wrestling Observer Newsletter reveló la duración del contrato que vincula a la luchadora con Impact

impactwrestling.com
Tessa Blanchard habría firmado un contrato de 2 años con Impact Wrestling

Ignacio Teijeira

23/07/2018 a las 03:14

Dos semanas atrás, la empresa Impact Wrestling anunció la contratación de Tessa Blanchard como parte de la división de Knockouts. El acuerdo fue considerado de larga duración y en la última edición de The Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer informó que el mismo tiene una duración de 2 años.

Blanchard ha estado en el foco de empresas como WWE, habiendo participado del primer torneo de mujeres Mae Young Classic, donde surgieron algunos rumores respecto a su actitud que generaron molestias. En los meses siguientes, la luchadora continuó trabajando en el circuito independiente y posteriormente se sumó a la empresa Impact donde terminó firmando el contrato del que ahora se conoce su duración, confirmando que Blanchard no será una de las posibles participantes del segundo Mae Young Classic.

En los últimos meses Impact Wrestling se ha encargado de renovar sus filas realizando varias contrataciones provenientes de la escena independiente. En especial, la empresa ha visto una renovación en su división de mujeres con contrataciones como la de Blanchard, Su Yung y más recientemente Scarlett Bordeaux, que debutará el próximo jueves.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD