Impact Wrestling Slammiversary XVI: Cobertura y resultados

Resultados en vivo de Impact Wrestling Slammiversary XVI, celebrado desde el Rebel Complex en Toronto, Canadá. Austin Aries defiende el Campeonato Mundial ante Moose en el evento principal

ImpactWrestling.com
Impact Wrestling Slammiversary XVI: Cobertura y resultados

Fede Fromhell

23/07/2018 a las 00:49

Esta noche Impact Wrestling celebra la decimosexta edición de Slammiversary, desde el Rebel Complex en Toronto, Canadá. El show se puede ver en vivo mediante Fite Tv. Puedes encontrar toda la información para contratar el servicio aquí.

Petey Williams vs. Fenix vs. Taiji Ishimori vs. Johnny Impact
Impact e Ishimori quedan solos en el ring en los primeros minutos. Intercambio parejo en el que no logran conectar sus movimientos. Fenix entra y tras algunas piruetas es atacado por Impact. Tras algunos ágiles saltos en las cuerdas, Fenix saca a Impact con una Hurricanrana. Williams saca a Fenix del ring, pero el enmascarado vuelve pronto cuando Petey buscaba la cuenta sobre Taiji se lanza en Asai Moonsault sobre todos los rivales en ringside. Ishimori evita un Canadian Destroyer pero recibe el Sharpshooter. Williams deja la llave para ataca a Impact, quien entraba al ring a atacarlo. Fenix evita el pin y domina a Johnny. Rolling Cutte y cuenta interrumpida por Ishimori. Double Knee Gutbuster a Fenix por Ishimori, Williams llega justo a tiempo. Los cuatro intercambian patadas hasta quedar en la lona. 450 de Ishimori a Impact, Canadian Destroyer a Taiji, Diving Double Foot Stomp de Fenix a Williams pero no es suficiente. Fenix busca el Muscle Buster sobre Petey, pero recibe una Superkick y se le cae. Starship Pain para Fenix y cuenta de tres.
Ganador: Johnny Impact vía pinfall.

Video de OGz, Hernandez, Homicide y King hablando sobre su combate de esta noche. King motiva a sus compañeros, con consignas de acabar con Konnan de una vez, quemar el nombre de LAX y resurgir ellos de sus cenizas.

Tessa Blanchard vs. Allie
Allie toma la iniciativa, pero falla un ataque y Tessa la golpea duramente desde ringside. Crossbody desde la segunda cuerda de Allie a Tessa. Blanchard responde lanzando a Allie contra el filo de la barricada y vuelve al ring para esperar el conteo afuera. En el ring, Tessa lanza a Allie contra las cuerdas y patea su espalda. La acción pasa al ring, Allie Valley Driver a Tessa en el piso. A la cuenta de nueve vuelven ambas al ring. Lungblower de Allie en el ring pero no consigue la cuenta de tres. Forcejean en las alturas hasta que Tessa aplica un Hurricanrana, pero Allie escapa de la cuenta. Blanchard sube al esquinero y se lanza en Senton, pero Allie la esquiva. Codebreaker a Tessa, que gira rueda para caer del ring y evitar la cobertura. Allie la mete al ring y busca el pin, Tessa revierte con un pin que no llega a tres. Best Superkick Ever sobre Tessa y otra cuenta de dos. Tessa evita otro AVD y conecta su Hammerlock DDT para la cuenta de tres.
Ganadora: Tessa Blanchard vía pinfall.

Moose es entrevistado en backstage por Alicia Atout. Asegura que derrotará a Austin Aries para coronarse campeón mundial, y la nación gritará su nombre.

Combate con reglas House of Hardcore
Eddie Edwards vs. Tommy Dreamer

No tardan en tomarse cuando inicia el combate. Suplex de Dreamer en ringside, que luego usa una lata de cerveza que pide al público. Eddie busca un Suicide Dive pero es recibido con un tacho de basura en la cara. Swinging Neckbreaker contra la cuerda intermedia para Edwards. Ambos luchan con una pistola engrapadora, Dreamer logra usarla en la frente de Eddie tras evitar un Sunset Flip. Eddie pasa al ataque y lleva sillas al ring. Toma un palo de kendo y golpea duramente a Tommy. Dreamer responde con un Cutter, toma el palo y ataca a Eddie. Forcejean en las alturas, Tommy logra un DVD sobre dos sillas anteriormente colocadas, pero no es suficiente. Dreamer arma una mesa y se prepara para prenderla fuego. Eddie ataca con un DDT, pone a Dreamer sobre una silla y le aplica el Boston Knee Party para la cuenta de tres.
Ganador: Eddie Edwards vía pinfall.

Finalizado el combate, Eddie quiebra en llanto. Dreamer, palo de kendo en mano, lo ayuda a levantarse. Quiere darle la mano, pero hay dudas. Alisha Edwards sale y le grita a Eddie que se acabó, que le dé la mano a Dreamer. Eddie y Tommy se estrechan la mano, parece que Dreamer lo va a atacar, pero le da el palo de kendo y se va.

Combate por el Campeonato X-Division
Matt Sydal (c) vs. Brian Cage

Cage toma el control con su poder. Standing Moonsault y cuerda de dos sobre Sydal. Cage sigue atacando dentro y fuera del ring, Sydal no consigue responder. Cage busca altura pero Sydel patea las cuerdas, derribándolo. Meteora de Sydal hacia ringside, Cage lo devuelve pronto al ring pero recibe más rodillazos. Standing Moonsault de Sydal, Cage lo levanta pero Sydal escapa. El retador vuelve al ataque con duros lances que hacen volar a Sydal por el ring. Powerbomb y cuenta de dos sobre Cage. Sydal escapa de Cage, lo patea y conecta un Swinging Neckbreaker. Cage evita un Shooting Star Press, logra conectar al segundo intento un brutal Discus Lariat pero Matt escapa de la cuenta. Snap Rana de Sydal, que busca rápidamente la cuenta pero no la consigue. Cage atrapa a Sydal en el aire, el campeón revierte el ataque y busca el pin. Sydal se lanza en Shooting Star Press pero Cage lo recibe con sus botas. Cage aplica el Drill Claw y consigue la cuenta de tres.
Ganador y nuevo campeón: Brian Cage vía pinfall.

Combate por el Campeonato de Knockouts
Su Yung (c) vs. Madison Rayne

Rayne no espera y ataca a Yung en la rampa. Crossbody y Northern Light Suplex de Madison a Su en el ring. Las "Undead Brides" se acercan al ring lentamente. Madison sigue atacando en ringside, Su busca patearla desde el apron pero Rayne la hace caer. Su aplica un Neckbreaker y pasa al ataque. Posición de Tree of Woe para Madison, Su la patea, toma impulso y aplica una Dropkick. Una de las novias toma a Madison, Su lanza el Red Mist pero lo recibe la novia en lugar de Rayne. Cutter de Madison y cuenta de dos. Mandible Claw de Yung con un guante ensagrentado. Rayne queda inconsciente y el árbitro detiene el combate.
Ganadora: Su Yung vía sumisión.

Konnan motiva a LAX para su combate ante OGz. "Toda la calle estará mirando. TODO depende de este combate", les dice Konnan.

Combate callejero 5150 por los Campeonatos de Parejas de Impact
LAX (Santana & Ortiz c/ Konnan) (c) vs. OGz (Hernandez & Homicide c/ King)

Acción con alto ritmo desde el inicio. LAX toman el control y meten mesas al ring. Hernandez y Homicide atacan con tapas de tachos de basura y una bandeja a LAX. Hernandez ahorca a Ortiz con una cadena. Crossbody por encima de la tercera cuerda de Hernandez, que siguen atacando en ringside. Ortiz y Hernendez combaten en ringide, Santana se encarga de Homicide pero pronto Hernandez va a por él. OGz llevan a Santana hacia la entrada, donde lo estrellan contra la barricada. La acción vuelve al ring, LAX responde pero los OGz vuelven a tomar el control. Homicide es lanzado contra el poste, Ortiz derriba a Hernandez y va a buscar una escalera. Ataque en conjunto sobre Hernandez apoyado en la escalera, Leg Drop y Moonsault. Doomsday Device, pero Hernandez saca al árbitro del ring. Tira a Ortiz hacia el público por encima de la barricada. Cannonball de Homicide entre las cuerdas hacia ringside sobre una mesa previamente colocada. Death Valley Driver de Ortiz a Homicide sobre una mesa en el ring. Hernandez salva a su compañero y aplica una Crucifix Bomb contra otra mesa. Intercambio de golpes en el medio del ring entre Homicide y Santana. Homicide se distrae con Konnan en el borde del ring. Lo escupe y discute con él. Santana toma una bolsa de tachuelas y las suelta en el ring. Le tira algunas en la cara a Homicide, le aplica un Body Slam y un Frog Splash sobre ellas para la cuenta de tres.
Ganadores: LAX vía pinfall.

Tras el encuentro, King ataca a LAX. Hernandez derriba a Konnan de un golpe por la espalda. King utiliza una media con monedas y golpea a Konnan también. Junto a OGz toma los títulos y los pinta con aerosol.

Máscara contra cabellera
Pentagon Jr. vs. Sami Callihan

Duelo de frases que da lugar enseguida a un duelo de patadas. Sami lleva un chaleco protector, se lo quita para recibir un durísimo golpe de Pentagon. Ambos fallan golpes en ringside y golpean con sus manos el poste. Intercambio de Chops, Pentagon sale mejor parado. Pentagon busca un Suicide Dive pero Sami lo recibe con una silla en la cabeza. Callihan mete sillas al ring, toma unas estacas de metal, y pasa a destrozar la máscara de Pentagon. Callihan usa las estacas para herir el rostro de Pentagon de forma sádica. Ata a Pentagon con su máscara a una cuerda y toma su bate. Pentagon se defiende con patadas, escapa y conecta un Lungblower. Ahora es Callihan quien es herido con las estacas en la cabeza. Pentagon le da una estaca a Sami y pasan a tener un duelo es estacazos en la cabeza. Intercambian golpes sentados en sillas en el medio del ring, luego las usan para darse sillazos. Otro Lungblower de Pentagon y cuenta de dos. Callihan se salva de que le rompan el brazo, pero recibe un sillazo. oVe intervienen pero reciben sillazos de Pentagon. Sami le tira un polvo blanco en los ojos a Pentagon, quien se confunde y ataca al árbitro. Le rompe el brazo al árbitro. Sami lo ataca pero recibe un Pentagon Driver. No hay árbitro para contar. Pilediver sobre la silla para Pentagon, pero tampoco hay quien haga la cuenta. Cuando otro árbitro llega, la cuenta queda en dos. Sami arma cuatro sillas en el ring, ambos se suben a ellas. ¡Package Piledriver sobre las sillas! ¡Cuenta de dos! Pentagon le rompe el brazo a Callihan y le aplica otro Package Piledriver.
Ganador: Pentagon Jr vía pinfall.

Jake y Dave Crist, ambos con un brazo roto previamente, salvan a Sami. Callihan quiere huir mientras Pentagon se deshace de los Crist. Fenix sale a detener a Callihan, mientras personal de seguridad atrapan a oVe en el ring. ¡Pentagon le corta la cabellera a Sami en la rampa!

El jugador de la MLB, Curtis Granderson, sostiene el Campeonato Mundial de Impact al inicio del evento principal.

Combate por el Campeonato Mundial de Impact
Austin Aries (c) vs. Moose

Aries inicia confiado, buscando patear a Moose y demostrando su agilidad. Austin le da una bofetada, Moose lo carga y estrella contra la esquina, donde le conecta varios Chops. Austin lanza a Moose al otro lado de la barricada. Cuando vuelve, se lanza con Axe Handle. Patadas para Moose en ringside, Aries rompe la cuenta afuera y va a por él. Slingshot Senton y cuenta de uno. Moose reta a Aries a aplicarle Chops, pero Austin responde con un piquete a los ojos. Cabezazo de Moose, que sigue con la ofensiva pero no consigue la cuenta de tres. Go To Hell y cuenta de dos. Aries responde, se lanza en Suicide Dive pero es detenido por un duro golpe de antebrazo de Moose. Discus Lariat de Moose, que acecha a Aries. Last Chancery para evitar la Spear del retador. Moose se arrastra y llega a las cuerdas. Intercambian golpes en el apron del ring. Death Valley Driver de Aries, que entra al ring y se lanza en Suicide Dive. Moose retoma el control en ringside y vuelven al cuadrilátero. Aries empuja al árbitro y aplica un golpe bajo, pero Moose conecta un Brainbuster. ¡Spear! 1...2...¡Aries toma la cuerda inferior! Aries se va por la rampa, Moose va a por él. ¡Moose lanza a Aries desde la rampa hacia el público! Ambos vuelven al ring, Aries castiga con la cuerda superior a Moose, éste responde con una patada. Moose vuela por encima de la cuerda pero cae en la rampa. Aries le conecta un Running Knee y luego un Brainbuster en ringside. Moose vuelve a la cuenta de nueve. Aries le patea la cabeza y va a por el título. Curtis Granderson recupera el título, Moose se pone de pie. School boy pero no consigue la cuenta. Otra PK a Moose seguida de un Brainbuster.
Ganador: Austin Aries vía pinfall.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD