A-Kid y Adam Chase pierden los Campeonatos por Parejas de ATTACK! Pro Wrestling

Tras derrotar a Team WhiteWolf, Moustache Mountain perdió los campeonatos frente a CCK

@ATTACKWrestling (Twitter)
A-Kid y Adam Chase pierden los Campeonatos por Parejas de ATTACK! Pro Wrestling

Javier Zotano

22/07/2018 a las 22:23

La empresa independiente de Reino Unido ATTACK! Pro Wrestling ha celebrado hace unas horas su nuevo evento. Durante el show, los luchadores españoles A-Kid y Adam Chase, conocidos en conjunto como Team WhiteWolf, han perdido los campeonatos por parejas de la promoción, acabando así su primer reinado, que ha tenido una duración de 105 días.

Los retadores al campeonato del equipo español eran los ex Campeones por Parejas de NXT, Tyler Bate y Trent Seven, conocidos como Moustache Mountain. En los momentos finales del combate, Chase recibió la cuenta de tres tras recibir un Burning Hammer y un knee drop.

Sin embargo, los nuevos campeones no cerraron el evento con sus cinturones, pues Chris Brookes y Kid Lykos, también conocidos como CCK, salieron a reclamar el combate titular que habían obtenido en el mismo evento, poniendo fin al reinado de Bate y Seven en cuestión de minutos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD