Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

A-Kid y Adam Chase pierden los Campeonatos por Parejas de ATTACK! Pro Wrestling

Tras derrotar a Team WhiteWolf, Moustache Mountain perdió los campeonatos frente a CCK

Mattel Sound Slammers
@ATTACKWrestling (Twitter)
A-Kid y Adam Chase pierden los Campeonatos por Parejas de ATTACK! Pro Wrestling
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 22/07/2018 A LAS 22:23

La empresa independiente de Reino Unido ATTACK! Pro Wrestling ha celebrado hace unas horas su nuevo evento. Durante el show, los luchadores españoles A-Kid y Adam Chase, conocidos en conjunto como Team WhiteWolf, han perdido los campeonatos por parejas de la promoción, acabando así su primer reinado, que ha tenido una duración de 105 días.

Los retadores al campeonato del equipo español eran los ex Campeones por Parejas de NXT, Tyler Bate y Trent Seven, conocidos como Moustache Mountain. En los momentos finales del combate, Chase recibió la cuenta de tres tras recibir un Burning Hammer y un knee drop.

Sin embargo, los nuevos campeones no cerraron el evento con sus cinturones, pues Chris Brookes y Kid Lykos, también conocidos como CCK, salieron a reclamar el combate titular que habían obtenido en el mismo evento, poniendo fin al reinado de Bate y Seven en cuestión de minutos.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso