Alexa Bliss, sobre Ronda Rousey: "Estoy muy impresionada con su mejoría en el ring"

Declaraciones de la campeona femenina de Raw sobre Ronda Rousey y su llegada a WWE

WWE.com
Alexa Bliss, sobre Ronda Rousey:

Iván Beas

22/07/2018 a las 19:45

Durante la última edición del podcast Cheap Seats, la campeona femenina de Monday Night Raw, Alexa Bliss, fue entrevistada y habló con sinceridad de Ronda Rousey, su llegada a WWE y su paso de las MMA al wrestling. Bliss explicó que en los dos únicos combates que ha tenido, ha hecho grandes actuaciones.

"Estoy muy impresionada con su mejoría y su trabajo en el ring", aseguró Bliss. "Ella hace muy bien en sus expresiones faciales. Es muy fácil apreciar el hecho de que sabes que ha sido golpeada antes, y conoces ese dolor, tienes esa conexión emocional con ella de una manera u otra cuando la ves actuar. Además de que su paso por UFC ha hecho que deba cambiar algunas técnicas que ella utiliza, pero lo ha sabido llevar bien, adecuarlo y lo está haciendo genial".

Alexa Bliss también habló de su canjeo del maletín de Money in the Bank, pero tuvo palabras de la buena actuación de Rousey en el combate contra Nia Jax. "También estoy muy impresionada por su combate contra Nia Jax, y también por su combate en WrestleMania 34 contra Stephanie McMahon y Triple H, fue simplemente increíble. Estoy muy orgullosa de ella y de su gran mejora, y será divertido ver a dónde van las cosas".

Ronda Rousey y Alexa Bliss han tenido varios enfrentamientos verbales entre ellas debido a los acontecimientos recientes tanto en Money in the Bank, Extreme Rules como en Raw. Ambas lucharan por el campeonato femenino de la marca roja.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD