Lars Sullivan regresa al ring de NXT después de su lesión en la mandíbula

El gigante volvió a los cuadriláteros esta pasada madrugada después de su lesión hecha en el TakeOver de Chicago

WWE.com
Lars Sullivan regresa al ring de NXT después de su lesión en la mandíbula

Iván Beas

22/07/2018 a las 17:27

NXT recupera a uno de sus luchadores más potentes. Lars Sullivan regresó al ring en un evento en vivo en Florida. Vuelve después de casi mes y medio fuera de ello debido a una lesión en la mandíbula hecha durante su combate por el Campeonato de NXT ante Aleister Black en el pasado TakeOver de Chicago.

Recordamos que Sullivan ganó su oportunidad por el cinturón máximo de la marca después de barrer a todos sus rivales durante los programas semanales de NXT. En el final del combate contra Black, el campeón conectó su finisher, la Black Mass, dos veces para ganar. Más tarde, se informó que Sullivan se rompió la mandíbula.

Después de un tiempo fuera de televisión para recuperarse, Sullivan volvió a subirse a un cuadrilátero tras mes y medio en el evento en vivo de NXT celebrado ayer en la localidad de Ocata, Florida.

El gigante no tardó mucho en volver a demostrar su fuerza y su portento físico, y es que ganó con comodidad y pocos minutos a Dan Matha aplicando su finisher, el Freak Accident.

Con este regreso en el evento en vivo, Sullivan podría regresar muy pronto a televisión, presumiblemente después de NXT TakeOver: Brooklyn IV del mes que viene. No obstante, no se descarta que Sullivan sea uno de los luchadores que suba directamente al roster principal después de Summerslam, como se ha ido rumoreando en los últimos meses.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD