Resultados AAA en Twitch 21 de julio de 2018 - AAA y ELITE se enfrentan en LuchaWoW

Resultados del más reciente show de AAA transmitido desde Twitch, con el duelo en contra de la empresa ELITE en una función con temática de World of Warcraft

Puma King debutó en la lucha estelar como parte de ELITE

luchalibreaaa.com
Resultados AAA en Twitch 21 de julio de 2018 - AAA y ELITE se enfrentan en LuchaWoW

Walter Rosales

22/07/2018 a las 13:57

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente función grabada para la televisión. El show se realizó desde el Gimnasio Juan de la Barrera en Ciudad de México, se transmitió en vivo desde el canal oficial en Twitch de AAA (disponible en demanda para subscriptores) y se transmitirá en diferido a través de Televisa Deportes en México y Canal Space en Latinoamérica. El show fue uno especial en donde AAA enfrentaba a luchadores de Lucha Libre Elite (ELITE), teniendo en su lucha estelar a Psycho Clown, Hijo del Fantasma y LA Park, próximos participantes del Póker de Ases de Triplemania XXVI.

El evento fue patrocinado por Blizzard y sirvió para promocionar el lanzamiento del videojuego World of Warcraft: Batalla por Azeroth. Entre los fanáticos, así como en las vestimentas de los luchadores, se notaron los colores rojo por La Horda (AAA) y azul por La Alianza (ELITE). Los comentaritas Hugo Savinovich y José Manuel Guillén dieron la bienvenida, comentaron la proclamación de la lucha libre como patrimonio cultural de la Ciudad de México, además de pedir un minuto de aplausos para Rayo de Jalisco. Se reprodujo un vídeo promocional y se realizó la caravana ceremonial.

Antes del primer combate, se mostró en pantalla grande una conversación entre Taurus y Faby Apache en un gimnasio. Taurus le preguntó a Faby si pensó la oferta que le hizo sobre unirse a ELITE, Faby le agradeció su apoyo en contra de Lady Shani en semanas pasadas, pero dice que debe pensarlo.

- Faby Apache, La Hiedra y Vanilla derrotaron a Zeuxis, Keyra y Lady Maravilla. Buena lucha entre mujeres que destacó por los intercambios entre Apache y Zeuxis. En los momentos finales, Faby aplicó 2 Desnucadoras a la boricua, llevándose la victoria a pesar de que Zeuxis se levantó justo en el conteo de 3.

Lady Shani llegó con un palo de kendo y atacó a Faby tras la lucha. Shani trajo también una silla para el ataque, pero Apache se recuperó y dejó peor a su rival para Triplemanía XXVI.

Máximo y La Máscara son mostrados en el gimnasio donde entrenaban el evento pasado. Máximo menciona a Máscara que entiende que su primo está molesto por sus últimas derrotas, pero cree que eso es porque tiene sus problemas con Psycho Clown. Máscara no quiere escucharlo y lo deja sin dar respuesta.

- "Los Traumas" Trauma I & II derrotaron a La Máscara y Máximo. Desde un inicio Los Traumas buscaron llaves, mientras que los Alvarado fueron a por lances y combinaciones. En los momentos finales Máximo busca Beso de la Muerte, Trauma lo evita al igual que Máscara, los Alvarado toman ventaja pero los hermanos se las arreglan para que Máximo caiga en Plancha sobre Máscara y finalizan a ambos con Lo Negro del Trauma.

Máscara se retira molesto pero Máximo se queda para levantar la mano de los ganadores, siendo luego abrazado por Mamba quien llega al ring. De repente, Killer Kross llegó junto con Brian Cage y atacan a todos, ambos portando brazaletes de ELITE en sus brazos.

Konnan apareció junto con Hijo del Tirantes, Jack Evans y Teddy Hart para reunirse el grupo de MAD en el ring. Konnan insultó el público y dijo que no le importa ni AAA ni ELITE, él es leal solo a su bolsillo y no es esclavo de nadie como La Parka o Vampiro. El director de talentos hizo acto de presencia con un collarín y cargando una silla y un micrófono. Vampiro insultó a Konnan y mencionó que aunque esté mal del cuello jamás se retirará mientras Konnan esté en AAA. MAD atacó a Vampiro en respuesta hasta que Los OGT's llegaron para el salve. Para cerrar todo, Vampiro propuso a Los OGT's el unirse para ir contra MAD.

- Taurus e Hijo de LA Park derrotaron a Aerostar y Argenis. Taurus y Park realizaron buenas combinaciones, logrando tener buenos falsos finales con los técnicos de AAA. Taurus consiguió la victoria al derrotar a Argenis.

Tras la lucha, La Parka Negra llegó para atacar a Park y quitarle su máscara. Taurus lo defendió, pero antes de poder iniciarse algo llegaron Brian Cage y Killer Kross de nuevo para atacar a Aerostar y Argenis.

En pantalla grande vemos a Joe Líder encontrándose con Pagano mientras entrena. Líder lo saluda afectuosamente y le propone hacer equipo, para así hacer un equipo extremo, Pagano se lo toma bien y dice que incluso pueden ser grandes rivales.

- "MAD" Teddy Hart & Jack Evans derrotaron a Pagano y Joe Líder. Los extranjeros dominan hasta que Líder y Pagano traen armas al encuentro, convirtiéndolo en uno de reglas extremas. En los momentos finales Hart aplicó Canadian Destroyer en el filo del ring a Pagano, pero éste cayó hacia fuera de mala manear. Evans consiguió el conteo de 3 tras un 630 Senton a Líder. 

Pagano debió ser retirado de emergencia en camilla tras su caída, mientras que Líder también se le vio lastimado aunque en menor medida.

Antes de la lucha semiestelar, se anunció que los ganadores recibirían un campeonato conmemorativo de World of Warcraft.

- Texano Jr. & Rey Escorpión c/Samoano derrotaron a Golden Magic y Laredo Kid. Buen encuentro en donde los de ELITE lograron hacer frente en los momentos finales, con Magic lanzándose sobre todos desde la estructura de iluminación. Killer Kross y Brian Cage volvieron para atacar a todos, pero fueron corridos por La Parka y varios luchadores de AAA, a pesar del apoyo de Taurus. Los de ELITE se recuperaban, pero Parka apoyó a Texano y Escorpión dándoles una silla.

Parka habló tras el encuentro y mencionó que sea rudo o técnico él defiende a AAA, por eso el apoyo a los campeones. Texano y Escorpión recibieron el cinturón de campeonato de World of Warcraft.

Un último vídeo antes de la lucha estelar muestras a La Máscara y Psycho Clown. Ambos van camino al vehículo de Máscara y conversan sobre Máximo. Mientras van subiendo, Hijo del Fantasma llega y Máscara comenta que también prometió llevarlo. Psycho se enoja con esto y dice que no piensa estar con él, así que su primo debe elegir. Al final hay un corte y vemos que Máscara lleva a Fantasma, para molestia de Psycho.

- LA Park, Electroshock y Puma King derrotaron a Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. e Hijo del Fantasma. King se presentó como el luchador sorpresa anunciado. Desde un inicio la lucha vio bastante caos, con mucha acción fuera del ring y el uso de objetos. Destacan los choques entre Park y Psycho, quienes dentro del ring tambien aprovechan para tener algunos momentos. Psycho parece tener el triunfo final, pero Fantasma lo traiciona con faul tras recibir un golpe por accidente y le da la victoria a los representantes de ELITE.

Fantasma le quitó su máscara a Psycho Clown, mientras que los de ELITE atacaban al psícopata del ring y así cerraron el evento de forma victoriosa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD