Spoilers: Resultados completos de las últimas grabaciones de ROH TV (21 de julio)

La siguiente noticia contiene spoilers de futuros episodios de Ring of Honor TV

Importante cambio titular tiene lugar durante la velada

Spoilers: Resultados completos de las últimas grabaciones de ROH TV (21 de julio)

Alejandro Giménez

22/07/2018 a las 09:31

Ring of Honor (ROH) tiene nuevos campeones mundiales de tríos. Anoche, sábado 21 de julio, la empresa norteamericana celebró su último set de grabaciones televisivas. El Central Stage de Atlanta fue el pabellón escogido para la ocasión y colgó el cartel de "no hay entradas". Un total de cuatro episodios de ROH TV fueron grabados durante la noche. 

En el  combate principal, The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) y Cody derrotaron a The Kingdom (Taven, Marseglia & O'Ryan) para ganar el campeonato mundial de tríos de ROH. De esta forma el Bullet Club acaba con el segundo reinado de The Kingdom, que tuvo una duración de 74 días. Los hermanos Jackson, a su vez, se convierten en campeones triples, siendo campeones en parejas peso pesado IWGP y Tríos NEVER Openweight en New Japan Pro Wrestling (NJPW) también. 

Esta noche de grabaciones tambien sirvió para que Trent Baretta y Jay Lethal regresaran a la acción; el hawaiano Jeff Cobb, por su parte, realizó su debut oficial sobre un ring de ROH. 

Los resultados completos de las grabaciones, cortesía del usuario de Twitter @BenTurpan, fueron los siguientes:

- Sal Riunaro derrotó a Mike Posey en un dark match. Se desconoce si esta lucha fue grabada para Future of Honor.

- Chris Sabin derrotó a Scorpio Sky en un combate individual. Tras la lucha, Alex Shelley explicó que estaría dejando el wrestling a un lado. Shelley le pidió a Sabin que cumpliera su sueño de ser campeón mundial de la televisión en ROH. Punishment Martinez apareció para atacar a ambos, pero Sky lo mandó de vuelta a backstage

- Karen Q derrotó a Jenny Rose por distraccion de Kelly Klein, que estaba en comentarios. Klein atacó a Jenny después del combate. 

- FR Josie vs. Eli Isom terminó sin resultado. Jeff Cobb apareció de la nada, haciend su debut, y atacó a ambos luchadores. 

- Kenny King derrotó a Marty Scurll en un combate individual. King usó un Roll Up apoyando los pies en las cuerdas. 

- Christopher Daniels derrotó a Jay Briscoe por descalificación. Mark Briscoes apareció y golpeó con una silla a Daniels. Kazarian y Sky salieron para salvar a Daniels. 

- Flip Gordon derrotó a Silas Young en una lucha individiual. Bully Ray apareció tras la lucha y aplicó un golpe bajo sobre Gordon. El segmento cerró con un careo entre Silas y Bully. 

- Jay Lethal derrotó a Jonathan Gresham en un Ringmasters Challnge de 30 minutos para RETENER el campeonato mundial de ROH. Fantastico combate, descrito como uno de los mejores del años. Gresham consiguió una victoria a los 25 minutos, pero Lethal empató justo antes de que se acabara el tiempo. Gresham pidió cinco minutos extra y Lethal aceptó. Lethal aplicó el Lethal Injection para la cuenta de tres final. 

- Sumie Sakai derrotó a Madison Rayne para RETENER el campeonato de Women of Honor. 

- Shane Taylor derrotó a Josh Woods en un combate individual. 

- Marcus Kross vs. Charles Zanders acabó sin resultado. Jeff Cobb volvió a aparecer para noquear a los futuros talentos de ROH. 

- Best Friends (Baretta & Taylor) derrotaron a Silas Young & Bully Ray en una lucha de parejas. 

- Kazarian derrotó a Mark Briscoe en una lucha individual. SoCal Uncensored y The Briscoes protagonizaron un brawl después del combate. Punishment Martinez decidió aparecer para igualar las fuerzas. 

- Beer City Bruiser & Brian Milonas derrotaron a The Dawgs y Cheeseburger & Ryan Nova en una lucha de parejas. 

- Cody & The Young Bucks derrotaron a The Kingdom para GANAR el campeonato mundial de tríos de ROH. Nick Aldis estuvo en la mesa de comentarios viendo la acción. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD