Jim Ross critica la sobreactuación de Carmella en Extreme Rules

Declaraciones del comentarista de WWE sobre la actuación de la Campeona de Mujeres de SmackDown en el Post-Show de Extreme Rules

WWE.com
Jim Ross critica la sobreactuación de Carmella en Extreme Rules

Sebastián Martínez

21/07/2018 a las 21:28

Carmella fue una de las invitadas que participaron en el Post-Show de Extreme Rules que fue presentado por Renee Young y Sam Roberts después de la emisión en vivo del PPV. La Campeona de mujeres de SmackDown alardeó de su victoria ante Asuka y mostró el lado más exagerado de su personaje, un estilo que ha estado explotando en las últimas semanas. Sobre su actuación, Jim Ross criticó su estilo "sobreactuado" mediante una publicación en su blog personal. A continuación os dejamos con algunas de sus declaraciones.

"Creo que Carmella en el programa posterior al combate que vi en Extreme Rules, inadvertidamente generó un poco de odio. Estuvo exagerando. Fue incómodo, en mi opinión. Lo entiendo, aprecio su entusiasmo; pero parecía como que ella hizo un poco lo que quiso y creo que eso molestó a algunas personas.

No sonó muy estilo WWE. Esta chica ha mejorado mucho. Tiene una gran presencia. Realmente ama ser heel. Eso significa mucho. No es que quiera criticar a Carmella por que sí. Es solo el hecho de que todos teníamos esas maravillosas expectativas sobre Asuka, quien hace solo unos meses en WrestleMania estaba en uno de los combates más deseados y ansiados de la noche contra Charlotte.

Creo que la situación de odio generado por lo de Asuka, se ve de forma negativa y hay una delgada línea entre hacer de heel y ser odiosa, y creo que esa noche vimos el otro lado de esa fina línea. Creo que Carmella sobreactuó".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD