Resultados ROH Honor for All

Resultados del show más reciente de ROH, Honor For All. En el evento principal, The Young Bucks se enfrentaron a The Briscoes y The Addiction en un combate sin los títulos de pareja en juego

Will Henderson
Resultados ROH Honor for All

Fede Fromhell

21/07/2018 a las 14:20

La empresa norteamericana Ring of Honor (ROH) celebró ayer, 20 de julio, un nuevo evento desde Nashville, Tennessee. Honor For All fue el nombre del show, que fue transmitido en vivo a nivel mundjal a través de la plataforma oficial de la empresa, Honor Club.

El Campeón Mundial de ROH, Jay Lethal, no estuvo presente en la velada a pesar de haber sido anunciado inicialmente. Se presume que el motivo de su ausencia es la investigación que la empresa está llevando a cabo a raíz de las acusaciones de Taeler Hendrix. Su rival para este evento, Silas Young, terminó participando de un combate de equipos.

Además, Nick Aldis, Campeón de NWA, defendió con éxito su título ante Flip Gordon en uno de los combates destacados de la noche. Trent Barretta, tras varios meses afuera por lesión, regresó para ayudar a su compañero Chuck Taylor ante un ataque de Bully Ray tras su encuentro.

A continuación, los resultados completos del show, cortesía de 411 Mania.

  • Punishment Martinez derrotó a Scorpio Sky para retener el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH. Punishment logró la cuenta de tres al aplicar el South of Heaven.
     
  • Sumie Sakai derrotó a Karen Q vía pinfall en un Combate Proving Ground. La campeona cubrió con Roll Up a Q luego que ésta buscará hacer trampa fingiendo un ataque con el título.
     
  • Jonathan Gresham derrotó a Kenny King, Shane Taylor y Chris Sabin en un combate a cuatro esquinas. Gresham obtuvo la victoria con sumisión sobre Taylor.
     
  • Chuckie T derrotó a Bully Ray por descalificación. Previo al combate, Ray dijo respetar a Chuckie y reconoció su trabajo en PWG. Sin embargo, Chuckie le respondió que no es un idiota para caer ante sus palabras, y que nadie lo quiere a Ray en ROH. El combate duró menos de dos minutos ya que Bully aplicó un golpe bajo sobre Chuckie. Una vez finalizado, Bully continuó el ataque usando su cadena contra Chuckie y Colt Cabana, quien salió en su defensa. Trent Barretta hizo su regreso tras meses de ausencia por lesión para salvar a su amigo.
     
  • Will Ferrara, Rhett Titus, Silas Young & Beer City Bruiser derrotaron a Cheeseburger, Eli Isom, Ryan Nova & FR Josie. Silas Young no tuvo su combate titular ante Jay Lethal, por lo que terminó siendo parte de este encuentro. Los veteranos se impusieron ante los jóvenes tras una combinación de Young y Bruiser sobre Josie.
     
  • Marty Scurll derrotó a Vinny Marseglia vía sumisión. Matt Taven estaba programado para este combate, pero tras llamar a Marty "un fracaso", dijo que debería vencer primero a Vinny si quería enfrentarse a él. Scurll obtuvo la victoria tras 15 minutos de combate con su Chickenwing. Finalizado el combate, The Kingdom atacaron a Marty, pero Cody lo salvo, dando paso al siguiente encuentro.
     
  • Cody derrotó a TK O'Ryan con el Cross Rhodes. TK atacó con uno de los títulos de tríos a Cody, pero no logró la cuenta de tres. Mientras festejaba tras el golpe, recibió el remate de Cody.
     
  • Nick Aldis derrotó a Flip Gordon por decisión del árbitro para retener el Campeonato Mundial de NWA. Gordon no pudo escapar del Cloverleaf del campeón. Tras el encuentro, Bully Ray atacó a Gordon, aplicando un golpe bajo.
     
  • The Young Bucks derrotaron a The Briscoes y The Addiction en un combate en el que los Campeonatos de Parejas de ROH no estaban en juego. Los hermanos Jackson obtuvieron la victoria al aplicar su Meltzer Driver para cerrar el show.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD