Resultados CMLL 20 de julio de 2018 - Revancha entre El Klan Kaoz y Los Guerreros Laguneros

Resultados de la más reciente función de viernes en la Arena México, con la lucha estelar entre El Klan Kaoz y Los Guerreros Laguneros

cmll.com
Resultados CMLL 20 de julio de 2018 - Revancha entre El Klan Kaoz y Los Guerreros Laguneros

Walter Rosales

21/07/2018 a las 13:12

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. El Klan Kaoz y Los Guerreros Laguneros volvieron a chocar, esta vez en la lucha estelar del show, además de volverse a ver tensión entre Carístico y los hermanos Muñoz.

- Espanto Jr. y Yago derrotaron a Super Astro Jr. y Príncipe Diamante. La pareja ruda se llevó la victoria definitiva con Tapatía de Espanto a Astro en la tercera caída.

- Dalys, Amapola y Reina Isis derrotaron a Marcela, Mystique y Lluvia. Marcela y Dalys destacaron por sus combinaciones, las cuales terminaron con victoria de la campeona mundial con Desnucadora.

- "Guanatos Style" Titán, Tritón & Esfinge derrotaron a Pólvora, Okumura y Kawato-san. Los de Guadalajara destacaron por sus vuelos en contra de Pólvora y los japoneses. Titán sería el encargado de conseguir el triunfo con Inmortal para el último conteo de 3.

Tras terminar el encuentro, se proyectó un vídeo en homenaje al fallecido Rayo de Jalisco, donde se mostró su última aparición en CMLL durante el show de Homenaje a Dos Leyendas 2013. Varios luchadores y miembros del staff de CMLL salieron al ring y desde ahí se tocó la campana y se aplaudió en respeto a Max Linares.

- Cuatrero y Mephisto empataron en match relámpago. Ambos rudos se enfrentaron en una lucha muy física, que los vio buscar varios movimientos desde la tercera cuerda en los momentos finales. Al final ambos quedaron igualados tras resistir los intentos de conteo de 3 al terminar los 10 minutos reglamentarios.

- Carístico, Místico y Dragon Lee derrotaron a Negro Casas, Penta Zero M y Bárbaro Cavernario. Nuevamente Carístico y los hermanos Muñoz no mostraron buena comunicación entre ellos. La lucha vio mucha acción desde antes de que terminaran las entradas, cerrando con descalificación luego de que Cavernario fauleara y le quitara su máscara a Carístico.

- "El Klan Kaoz" Cibernético, Charly Rockstar y El Zorro derrotaron a "Los Guerreros Laguneros" Último Guerrero, Gran Guerrero & Euforia. Ambos tríos volvieron a chocar en una lucha con mucha acción fuera del ring, esta vez con más respuestas de parte de los laguneros en la segunda caída. Cibernético consiguió la victoria sobre Último tras cubrirlo sujetándose de las cuerdas.

Tras la lucha, el líder de los guerreros pidió una revancha, la cual aceptó Cibernético con la condición de que sea una lucha por los campeonatos mundiales de tríos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD