Vince McMahon no estuvo presente en Extreme Rules por vacaciones

Vince McMahon se ausentó justo el fin de semana que Hulk Hogan regresó a WWE

Vince McMahon no estuvo presente en Extreme Rules por vacaciones

Sebastián Martínez

20/07/2018 a las 20:42

Como hemos informado anteriormente, Vince McMahon no estuvo presente ni en Extreme Rules ni en las grabaciones de Raw y SmackDown que se celebraron esta semana. Según han informado varios portales especializados, Vince McMahon se tomó una semana de vacaciones. Al parecer, es habitual que el chairman se tome una semana de vacaciones al año y suele ser en julio.

Lo curioso del asunto es que Vince se ausentó justo el fin de semana que Hulk Hogan regresó a WWE para visitar el backstage. Eso confirmará que Vince McMahon se reunión con el Hulkster y Triple H el 12 de mayo para planear su regreso. Con la ausencia de Vince McMahon, Triple H tomó el control creativo de los tres shows.

Otro medios apuntan a que Vince McMahon habría destinado esta semana a la preparación de la XFL. McMahon vendió 100 millones de dólares en acciones de WWE en diciembre de 2017 para financiar la liga de fútbol americano. ESPN informó que no era la cifra definitiva porque el gasto final está cerca de los 500 millones para cubrir los primeros tres años.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD