Rich Swann podría haber sufrido una conmoción cerebral

La actual superestrella de Impact Wrestling podría quedar fuera de Slammiversary XVI

(ImpactWrestling.com)
Rich Swann podría haber sufrido una conmoción cerebral

Sergi Peralta

20/07/2018 a las 16:18

La actual superestrella de Impact Wrestling Rich Swann podría haber sufrido una conmoción cerebral en el más reciente evento de Major League Wrestling (MLW), Battleriot, según informa el portal PWInsider. En el show, Swann hizo equipo con ACH para enfrentarse a la dupla de Teddy Hart y Davey Boy Smith Jr. En la recta final del combate, Swann sufrió la lesión, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano con ambulancia.

Esto podría afectar los planes de Slammiversary XVI, el evento de Impact que se celebrará el próximo 22 de julio. En el Pay-per-view, Swann estaba programado para competir en un combate a cuatro esquinas que también involucraba a Fenix, a Johnny Impact y a Taiji Ishimori. Aún no se sabe la gravedad de la lesión, pero Mike Johnson, de PWInsider, afirma que Impact ya está trabajando para buscar un sustituto.

Rich Swann debutó en Impact Wrestling en el episodio emitido el 28 de junio. En ese show, derrotó a Trevor Lee. Desde entonces, ha estado implicado en la rivalidad entre Pentagon Jr. y Sami Callihan, del lado de Los Lucha Brothers (Pentagon y Fenix).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD