Previa WWE Monday Night Raw 23 de julio de 2018

Bobby Lashley y Roman Reigns se enfrentarán para ganarse el derecho de luchar contra Brock Lesnar en Summerslam por el Campeonato de Estados Unidos

The B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) defenderán los campeonatos por equipos ante Bray Wyatt y Matt Hardy

WWE.com
Previa WWE Monday Night Raw 23 de julio de 2018

Sebastián Martínez

22/07/2018 a las 08:47

USA Network emitirá el próximo lunes el episodio número 1.313 de Monday Night Raw desde el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa del show.

- Stephanie McMahon volverá a Monday Night Raw para realizar un "anuncio histórico". De momento no se han dado muchos detalles aunque está previsto que tenga relación con la división de las mujeres.

- Bobby Lashley y Roman Reigns se enfrentarán para ganarse el derecho de luchar contra Brock Lesnar en Summerslam por el Campeonato de Estados Unidos. Ambos ganaron sus combates previos en el último episodio y están listos para demostrar de una vez por todas quién es el mejor. Bobby Lashley tiene un 1 a 0 a su favor en su marcador personal, y tiene la intención de repetir el mismo resultado que en Extreme Rules.

WWE Raw Bo Dallas Curtis Axel Deleters of Worlds

- The B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) defenderán los campeonatos por equipos ante Bray Wyatt y Matt Hardy. "The Deleters of Worlds" perdieron los títulos en Extreme Rules y en el último episodio de Raw revelaron sus intenciones de recuperarlos. ¿Conseguirán terminar con la racha de victorias del B-Team?

- Sasha Banks por fin se abrió y admitió querer a Bayley. Durante las últimas semanas, ambas han sido sometidas a terapia por orden expresa de Kurt Angle, un tratamiento que podría empezar a surgir efecto. Sin embargo, Angle anunció quem si perdían su combate ante Alicia Fox y Dana Brooke, una de las dos se marcharía a SmackDown. ¿Mantendrá su palabra?

- Ronda Rousey luchará contra Alexa Bliss en Summerslam si no sucede algo extraño. Kurt Angle le dio esa oportunidad siempre y cuando se alejara una semana más de Alexa Bliss. El tiempo se acaba y parece que Ronda cumplirá, pero es probable que Baron Corbin y Stephanie McMahon tengan algo que decir sobre este asunto.

Horarios de emisión (show): 02:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 8:00 en Santiago (Chile) | 9:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 7:00pm en Bogotá (Colombia) | 8:00pm en Caracas (Venezuela) | 8:00pm en La Paz (Bolivia) | 8:00pm en Puerto Rico.

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD