Resultados Impact Wrestling 19 de julio de 2018

Resultados del más reciente programa de Impact Wrestling, el último camino al evento Slammiversary XVI

Moose y Austin Aries chocan antes de su lucha por el campeonato mundial

impactwrestling.com
Resultados Impact Wrestling 19 de julio de 2018

Walter Rosales

20/07/2018 a las 03:55

Impact Wrestling inicia con un vídeo repasando lo ocurrido la semana pasada y promocionando Slammiversary XVI. Se reproduce el vídeo opening clásico y mientras Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida en comentarios, vemos la llegada al ring de Petey Williams, seguido por Killer Kross para la primera lucha del programa. Suena la campana e inicia la acción.

- Killer Kross derrotó a Petey Williams. Kross toma el control sin problemas y a pesar de una respuesta de Williams, Kross aplica Doomsday Saito para someterlo. Kross se burla y lo deja intentar aplicar el Canadian Destroyer, pero Kross se levanta con Williams en su espalda y aplica Alabama Slam seguido por Cobra Clutch para el triunfo fácil.

Joe Hendry está en medio de una sesión de fotos cuando de pronto llegan Grado y Katarina. Ambos lo alientan para su combate en contra de Eli Drake esta noche y Hendry dice tener una sorpresa lista. De vuelta al ring, Gama Singh presenta al Desi Hit Squad para su lucha ante Fallah Bahh y KM. Suena la campana e inicia la acción.

- "Desi Hit Squad" Rohit Raju & Gursinder Singh c/Gama Singh derrotaron a Fallah Bahh y KM. Bahh domina al Desi Hit Squad hasta que mediante trampas estos se recuperan. KM recibe el tag y pasa sobre estos, permitiendo que Bahh y éste rueden sobre ellos con Panda Roll. Bahh busca Manila Sunset, pero mientras esto pasa Raju echa a KM del ring, Gama Singh distrae al réferi y luego de que Raju pique los ojos de Bahh, Gursinder lo cubre con sus pies en las cuerdas y se llevan la victoria.

Se muestra un vídeo promocional de la lucha entre Latin American Xchange (LAX) y The OGz. En este, se repasan momentos de su actual historia y Konnan comenta sobre la importancia de la unión en la familia de LAX ahora en contra de King, Homicide y Hernández.

Eli Drake llega al ring seguido por Joe Hendry. Hendry llega con un tema de entrada interpretado por si mismo y acompañado por Grado y Katarina. Hendry toma un micrófono y presenta en la pantalla grande un vídeo musical, en donde Hendry canta y se burla de Drake por el contenido en su canal de YouTube, donde Drake usa varios disfraces e incluso se le ve vestido de mujer. Drake lo ataca e inicia la acción

- Joe Hendry c/Grado y Katarina derrotó a Eli Drake. Drake domina gran parte del encuentro a pesar de las respuestas de Hendry. En los momentos finales busca Gravy Train, pero Hendry lo sorprende para el conteo de 3.

Hendry baja del ring y festeja con Grado. Grado busca abrazar a su novia pero en la celebración es ignorado por Hendry y Katarina que celebran juntos hasta retirarse los tres.

Andrew Everett y Dezmond Xavier llegan al ring para una lucha, pero antes de iniciar aparece Eddie Edwards con un palo de kendo. Estos bajan del ring y Edwards golpea al réferi y toma un micrófono. Eddie se dirige a Tommy Dreamer y dice que cada día que pasa se acerca más su fin. Dreamer intentó meterse en sus asuntos y ahora en Slammiversary lo hará sangrar y sufrir, y ahí verá quien es realmente el innovador de la violencia.

Tras lo sucedido entre Su Yung y Madison Rayne la semana pasada, se mestra la continuación del cierre del programa pasado. Rayne despierta en un sitio que no reconoce. Un grupo de asientos están organizados en un salón y a un lado Rayne ve fotos de si misma de joven. Al voltear, Rayne se da cuenta que esta en un funeral y ve un ataúd. Rayne se acerca y cuando lo abre se ve a si misma. Asustada, Rayne cae en una de las sillas y un hombre se le acerca para preguntarle si está bien. Madison apenas puede respirar, voltea y ve el rostro del hombre maquillado como una de las novias no muertas, esta vez diciéndole "tu hora ha llegado". Rayne corre de ahí y tropieza al salir por la puerta. Una niña de cabello rubio le pregunta si ha visto a su madre, Madison dice que no y de pronto la niña también se ve con el maquillaje y diciendo lo mismo a Rayne. Hay varios cortes y esta vez Madison vuelve al exterior donde estaba con Yung y las novias no muertas. Por un momento cree estar sola, pero el grupo reaparece luego de que comienza a caer sangre desde arriba sobre Madison, cerrando con la imagen de Rayne llena de sangre mientras solloza y tiene a las novias rodeándola. 

Sami Callihan llega con el resto de Ohio Versus Everything (oVe) para luchar ante Greg Osbourne. Callihan carga la máscara de Pentagon Jr. y la deja con los hermanos Crist durante el encuentro. Suena la campana e inicia la acción.

- Sami Callihan derrotó a Greg Osbourne. Callihan destroza a Osbourne y durante la lucha le coloca la máscara de Pentagon y toma un micrófono. Callihan hace que el público cante el nombre de Pentagon y dice que en Slammiversary no va a perder su cabellera. La lucha termina con un simple Get Outta Here para el triunfo de Callihan.

Allie comenta brevemente detrás de escena sobre Tessa Blanchard, mencionando que ésta presume mucha de su herencia y su talento, pero ella también es una luchadora talentosa, solo que ella ha demostrado ser más que palabras. Tras esto pasamos al ring, Blanchard llega al ring junto con Shotzi Blackheart, les siguen Allie y Kiera Hogan. Suena la campana e inicia la acción.

- Allie y Kiera Hogan derrotaron a Tessa Blanchard y Shotzi Blackheart. Allie y Hogan se ven superiores durante la lucha con sus combinaciones sobre Blackheart. Blanchard interviene de vez en cuando pero es echada por sus rivales cuando pueda. Al final, Blackheart se recupera, pero Tessa le niega el tag en molestia y termina siendo derrotada con Codebreaker de Allie.

Se muestra de nuevo una viñeta promocional de una knockout y se revela que se trata de Scarlett Bordeaux, quien debutará en Impact Wrestling la próxima semana.

El grupo de oVe camina detrás de escena en busca de Pentagon Jr. Callihan se separa de los hermanos Crist sin intención. Estos encuentran a quien creen es Pentagon en una silla atado, pero es en realidad Callihan con su máscara puesta. Pentagon Jr. aparece detrás de ellos y los ataca hasta romper sus brazos mientras Callihan observa.

Moose se presenta en la Impact Zone y llega hasta el ring para pedir un micrófono. Moose menciona que ha estado ausente en las últimas semanas para poder entrenar y concentrarse para su lucha por el campeonato mundial ante Austin Aries en Slammiversary XVI, dice también que Aries cree que sus juegos mentales han funcionado pero lo único que ha causado es que aumenten sus ganas de patearle el trasero, por lo que exige que aparezca. Moose se desespera y va camino a vestidores, pero en la pantalla grande se muestra a Austin Aries. Dice que Moose no debería de exasperarse y que él no va  a obedecer sus reglas, por lo que tendrá que esperar al show para enfrentarse. Aries aconseja a Moose que tenga ojos en su espalda, y mientras dice eso se ve a Aries llegando al ring a espalda de Moose y propinándole un golpe bajo. Aries toma una silla y golpea a Moose, pero éste se levanta mientras Aries posa y lo empuja hasta una esquina. Moose toma una silla pero Aries sale del ring con su título, cerrando el programa con Moose en el ring y Aries huyendo. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD