WWE firma a Aubrey Edwards, segunda mujer réferi en la empresa

La nueva incorporación tuvo la oportunidad de arbitrar durante las últimas grabaciones de NXT

WWE.com
WWE firma a Aubrey Edwards, segunda mujer réferi en la empresa

Ignacio Teijeira

20/07/2018 a las 03:09

La empresa WWE parece haber reforzado su personal durante los últimos días. Según informó el portal de noticias Squared Circle Sirens, la empresa contrató a la réferi Aubrey Edwards para formar parte del territorio de desarrollo NXT, siendo de esta forma la segunda mujer en conseguir dicho puesto.

Edwards cuenta con experiencia tras haber trabajado en el área de Seattle y en varias empresas como Beyond Wrestling o DEFY. Durante las últimas grabaciones de NXT celebradas el día de ayer, la nueva contratación tuvo la oportunidad de realizar su debut oficial con la empresa.

De esta forma, Edwards se convierte en la segunda réferi en WWE sumándose a Jessika Carr, quien fuera contratada previo a la celebración del torneo de mujeres Mae Young Classic, arbitrando algunos de los encuentros más importante y que actualmente también forma parte de NXT.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD