Jake Roberts: "La longevidad es la clave del éxito"

El exluchador mejor conocido como The Snake, comentó su frustración con el producto actual del wrestling y su pequeña pelea con Hogan hace años.

WWE.com
Jake Roberts:

Gabriel Valles

20/07/2018 a las 02:49

El miembro del Salón de la Fama de WWE Jake Roberts fue entrevistado por el portal de noticias Sports Illustrated. Allí, comentó sobre su frustración con la falta de originalidad que existe en wrestling actual y otros temas de interés.

“Hay algo que no entiendo hoy por hoy del talento joven. Y es que todas las luchas me parecen iguales, ¿No se aburren? Es ridículo todo lo que desperdician y ni siquiera saben que lo están desperdiciando. Yo culpo a la nueva forma de wrestling, puedes llegar en este momento y estarás en el evento estelar dentro de un año. En mis días tenías que aprender, teníamos los territorios que nos obligaban a crecer y cambiar constantemente. No hace falta un gran luchador para saltar desde la parte superior de una jaula de acero, ¿Cuántas veces puedes hacer eso hasta fallar? ¿Cuántas veces puedes hacerlo hasta quedar lisiado? La longevidad es la clave del éxito”.

El exluchador, mejor conocido como “The Snake”, aprovechó para comentar su breve pelea con Hulk Hogan en el año 1986:

“Vince había gastado millones y millones para hacer eso y tener el producto listo para vender a Hogan. No iban a desperdiciar ese dinero. Entonces, cuando la gente empezó  apoyarme en vez de a Hogan, dijeron: ‘No, no podemos hacer eso’. Me volvieron babyface y comencé a perder todas las noches, y eso no me importó porque ganar o perder nunca significó nada. Tienes que atraer a la gente y hacer crecer a tu personaje. Si todo dependiera de victorias y derrotas, entonces sólo quedarán los samoanos porque vencerán a todos y los demás abandonarán el negocio”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD