AAA se presentará en Bogotá, Colombia en noviembre de este año

La caravana estelar llegará a la renovada Arena Movistar. Se espera el anuncio oficial en los próximos días.

luchalibreaaa.com
AAA se presentará en Bogotá, Colombia en noviembre de este año

Walter Rosales

20/07/2018 a las 02:10

A falta de confirmación oficial por parte de la empresa, Colombia ya se prepara para recibir lucha libre directa desde México. Según fue mencionado por el comentarista Hugo Savinovich y medios especializados, Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) se presentará en Bogotá, Colombia este 16 de noviembre en la Arena Movistar de Bogotá (antiguo Coliseo El Campín).

Durante el cierre de su más reciente función para Twitch y televisión, el comentarista Hugo Savinovich informó a los fanáticos del país cafetero sobre la presentación de la caravana estelar. Esto fue replicado por medios como Uniminuto Radio, el cual aseguró además que las entradas estarán disponibles a partir del 23 de julio de este año en la plataforma de TuBoleta.

La empresa, aunque no ha hecho oficial el anuncio, ha declarado que en los próximos días se confirmarán los detalles de la misma. Entre estos, se espera que confirmen los talentos a presentarse, además de si aclararse si esta será una función transmitida a través de Twitch y grabada para la televisión.

Esta será la segunda presentación de la empresa en tierras colombianas, tras su participación en el Festival del Verano de Bogotá en 2015. En 2017 se habían anunciado funciones en Bogotá y Medellín, pero estas fueron canceladas sin darse explicación. En esta oportunidad, la empresa llegará tras su arrivo a Canal Space, desde donde han tenido presencia televisiva en toda Latinoamérica. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD