Cartelera DDT: Summer Vacation 2018

Cartelera del próximo gran show de DDT, en donde HARASHIMA se enfrentará a Shigehiro Irie por el Campeonato KO-D Openweight

Gin Malkavar

20/07/2018 a las 00:34

DDT Pro-Wrestling presentará este domingo, 22 de julio, su evento Summer Vacation 2018. El show tendrá lugar desde el Korakuen Hall en Tokio y se verá en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, DDT Universe. 

Para el show la empresa ha preparado varios duelos especiales. Irie-gun crecen en número con la incorporación de Sammy Guevara y de Facade, enfrentándose a Shuten-Doji, Keisuke Ishii y Kazusada Higuchi en el combate inicial. Como segunda lucha, DDT introduce nuevos títulos por parejas promocionados por una empresa, los Campeonatos Uchikomi! Openweight Ultimate. El duelo que coronará a los primeros campeones será en un Scramble Tag Rumble, donde un equipo debe enfrentarse a los que aparezcan. Kota Umeda ha sufrido una importante lesión de rodilla, por lo que será sustituido por Rekka. Ken Ohka, que ha realizado anuncios para Uchikomi!, se juega su puesto con la empresa en caso de perder la lucha. Por último, cabe destacar que en esta lucha aparecerá el luchador originario de Barcelona, Alex Ace.

En el tercer duelo, Daisuke Sasaki se enfrentará a Asuka. Desde hace semanas Sasaki se ha mantenido en una relación sentimental con Asuka, proclamando su "Big Love". Ambos han tenido sus diferencias atacándose sin querer en encuentros, pero quieren cimentar su amor en una última lucha, donde el líder de DAMNATION buscará encontrar en Asuka a su pareja, a pesar de que al resto del grupo no le guste la idea.

T2Hide lanzaron un reto a ALL OUT, en concreto la contraparte femenina de T2Hide, T2HiJoshi. Por lo tanto, ALL OUT responderán con el debut de ALL OUT Joshi. En este duelo los luchadores de ambos equipos estarán vestidos de mujer e interpretarán personajes femeninos, cambiándose de nombre. 

Por su parte, Endo y Paulie defenderán los Campeonatos por Parejas contra MAO y Mike Bailey. Tras ganar los campeonatos a Sekiguchi-gumi en Maji Manji, MAO y Bailey salieron a ser los primeros retadores. La dupla de Bailey y MAO han estado cerca de ganar los cinturones en otras ocasiones y buscan lograrlo contra los nuevos campeones.

En el evento principal HARASHIMA cobrará su oportunidad para retar en cualquier momento y lugar contra Shigehiro Irie. HARASHIMA consiguió hacerse con el brazalete y lo ha defendido con éxito para poder retar a Irie. El Campeón DDT Extremo siempre ha derrotaro a Irie en combates titulares. Mientras tanto, Irie se muestra dominador tras haber superado a gente como Keisuke Ishii o Kazusada Higuchi. Irie quiere demostrar que ha mejorado trabajando en el extranjero y que finalmente puede superar a HARASHIMA en una lucha individual.

Sin más dilación os dejamos con la cartelera:

0. Dark Match: Tomomitsu Matsunaga vs. Yuki Ueno

1. Shuten-Doji (Yukio Sakaguchi y Masahiro Takanasshi) con Keisuke Ishii y Kazusada Higuchi vs. Irie-gun (Mizuki Watase, Jason Kincaid, Sammy Guevara y Facade)

2. Campeonatos Uchikomi! Openweight Ultimate - Scramble Tag Rumle: KUDO y Saki Akai vs. Danshoku Dino y Makoto Oishi vs. Antonio Honda y Alex Ace vs. Soma Takao y Nobuhiro Shimatani vs. Super Sasadango Machine y Yuki Iino vs. Rekka y Kouki Iwasaki vs. Ken Ohka y Gota Ihashi

3. Daisuke Sasaki vs. Asuka

4. T2HiJoshi (Françoise Takagi, Margaret Owashi y Kazuko Hirata) vs. ALL OUT Joshi (Keiko Takeshita Jr., Akiko y Carousel Shun)

5. Campeonatos KO-D por Parejas: DAMNATION (Tetsuya Endo y Mad Paulie) (c) vs. Mike Bailey y MAO

6. Campeonato KO-D Openweight: Shigehiro Irie (c) vs. HARASHIMA

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD