Kenny Omega revela los luchadores a los que le gustaría enfrentarse

"The Best Bout Machine" nombra entre los oponentes que más desea a Kota Ibushi, Tetsuya Naito, Zack Sabre Jr., Hiromu Takahashi, Will Ospreay y Rey Mysterio

@njpw1972 (Instagram)
Kenny Omega revela los luchadores a los que le gustaría enfrentarse

Javier Zotano

19/07/2018 a las 23:59

Durante su reciente aparición en el podcast de Jim Ross, el actual Campeón Mundial de Peso Pesado de IWGP, Kenny Omega, habló sobre los combates que le gustaría tener en un futuro. A continuación, sus declaraciones:

"El combate del que todo el mundo tiene ganas y que va a ocurrir porque lo han anunciado para el G1 es el combate con Ibushi. Y estoy deseando enseñarle a todo el mundo de lo que es capaz Ibushi. Mucha gente sabe lo que puede hacer, pero no creo que lo haya mostrado en su forma más nueva. Creo que está listo para entrar a ese grupo de los cuatro o cinco chicos que podrían estelarizar cualquier evento de New Japan. Y creo que esta actuación del G1 es la manera perfecta de demostrar que es uno de esos individuos. Así que Ibushi es uno de esos, seguro."

"Solo trabajo con Naito una vez al año. Me encantaría luchar con él otra vez. Es muy bueno. La persona con la que nunca he trabajado en un cuadrilátero de New Japan y con la que estaría feliz de tener una oportunidad y de demostrar el choque de estilos es Zack Sabre Jr., así que ese es otro. Sí, es uno de mis favoritos. Zack Sabre Jr. tiene ese algo."

"Y puede que esté hablando demasiado pronto, pero creo que Hiromu es alguien que podría graudarse en la división junior de peso pesado y pasar a otras cosas, por el hecho de que su carisma es demasiado grande como para contenerlo en una sola división. Creo que podría hacer más de lo que está haciendo ahora mismo y creo que tienen que saber aprovechar esa chispa en lugar de mantenerlo encadenado por así decirlo."

"Y para mí, los momentos que no puedes ver todos los días, así que me gustaría enseñar lo que puedo hacer con alguien como Will Ospreay o trabajar con Rey Mysterio. Ese es otro tipo con el que me gustaría tener ese tipo de combate. Creo que nuestros estilos podrían funcionar bien juntos."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD