Fallece el luchador independiente Virgil Flynn

Flynn había participado en grabaciones televisivas de Global Force Wrestling y era el vigente Campeón de la Costa Oeste de Wrestling's Best Of The West

@IMPACTonSPIKE (Twitter)
Fallece el luchador independiente Virgil Flynn

Javier Zotano

19/07/2018 a las 23:25

El luchador independiente Virgil Flynn falleció ayer a causa de un derrame cerebral a los 33 años de edad. Flynn contaba con trece años de experiencia en el mundo de la lucha libre profesional, y trabajó en empresas como Hoodslam, Supreme Pro Wrestling, Pro Championship Wrestling, Gold Rush Pro Wrestling y All Pro Wrestling.

Flynn también luchó en la extinta Global Force Wrestling, donde debutó el 24 de julio de 2015. Flynn participó en tres grabaciones televisivas en Las vegas, y consiguió llegar hasta la final del torneo por el Campeonato NEXGEN de GWF.

Entre los campeonatos ganados a lo largo de su carrera, destaca el Campeonato de la Costa Oeste de Wrestling's Best Of The West. Flynn portó este campeonato durante 494 días hasta el momento de muerte.

Su último combate registrado tuvo lugar en el evento Hoodslam PSYCHOPHORIA, el pasado 4 de mayo. En esta lucha, Katarina Leigh derrotó a Ken y a Virgil Flynn en una triple amenaza.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD