Ronda Rousey se encuentra con Joel Embiid en la Comic-Con de San Diego

El jugador de baloncesto subió la foto a redes sociales con el comentario "WrestleMania 35"

WWE.com
Ronda Rousey se encuentra con Joel Embiid en la Comic-Con de San Diego

Javier Zotano

19/07/2018 a las 22:50

La actual retadora al Campeonato Femenino de Raw, Ronda Rousey, acudió recientemente al evento Comic-Con de San Diego. Allí, Rousey se encontró con el jugador de los Philadelphia 76ers Joel Embiid.

Durante el evento, ambos atletas se tomaron una foto simulando un careo. Embiid subió la foto a su perfil de Instagram, agregando únicamente el mensaje "WrestleMania 35". Ante esto, "The Baddest Woman On The Planet" se limitó a comentar que, incluso estando subida al tercer escalón, Embiid seguía siendo más alto.

En estos momentos, Ronda Rousey está cumpliendo la suspensión que Kurt Angle le impuso como castigo por atacarle a él y a Alexa Bliss después de Money In The Bank. En Extreme Rules, Rousey intervino en el combate entre Bliss y Nia Jax, y en el siguiente episodio de Monday Night Raw, atacó a la campeona y a Mickie James. Tras esto, Angle extendió su suspensión una semana más, pero le prometió que cuando vuelva, será retadora al Campeonato Femenino de Raw en SummerSlam.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD