Planes para AJ Styles en WWE Sumerslam 2018

Quién será el rival de AJ Styles en Summerslam y cuál será el resultado del combate

WWE.com
Planes para AJ Styles en WWE Sumerslam 2018

Sebastián Martínez

19/07/2018 a las 22:18

Durante los últimos días, y como consecuencia del anuncio de Paige que dará a conocer la próxima semana en SmackDown sobre la próxima lucha por el Campeonato de WWE, se ha hablado mucho sobre quién será el rival de AJ Styles en Summerslam y cuál será el resultado del combate.

La mayoría de portales especializados apuntan a que Samoa Joe será el rival de AJ Styles en Summerslam. La posibilidad de incorporar a Rusev está sobre la mesa, pero la primera opción de la directiva de WWE en estos momentos es "The Samoan Submission Machine". Además, la idea es que AJ Styles retenga el Campeonato de WWE en Summerslam. No obstante, no hay que descartar que la directiva cambie de opinión en las horas previas al evento ya que Samoa Joe llegó a SmackDown Live con el apoyo absoluto de varios ejecutivos.

Hoy estamos a un mes de Summerslam, el mayor evento del verano, y en estos momentos hay un combate confirmado, a menos que Ronda Rousey incumpla la norma de no intervenir en los shows de Raw hasta que termine su nueva suspensión. En caso contrario, Alexa Bliss defenderá el campeonato de mujeres de Raw ante Ronda Rousey. Además, Roman Reigns o Bobby Lashley tendrán la oportunidad de enfrentarse a Brock Lesnar por el Campeonato Universal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD